blog search

Estudios frente al consumo de azúcar

Posted on03/21/2022 by


Ya no es sorprendente escuchar que consumir azúcar puede conllevar enfermedades, pero lo que a veces se ignora es qué tan dañina puede realmente ser.

Glucosa, fructosa, azúcar, harinas y también edulcorantes, todos producen riesgo de padecer diabetes uno o dos. Algunos investigadores lo denominan «síndrome degenerativo de la diabetes crónica», en este sentido, el consumo de azúcares, y también de harinas refinadas, ¡es peligroso!

Muchos estudios del metabolismo consideran el consumo de azúcar como una enfermedad.

Aquí, el consumo de un superalimento como la Spirulina comienza a jugar un papel importantísimo. Cuando decidimos hacer un cambio en nuestra dieta, enfocándonos en alimentos más naturales, sin conservantes y llena de frutas y verduras, el consumo consistente de Spirulina ha demostrado redoblar el efecto benéfico de este cambio de estilo de vida.

En nuestro programa de radio, hemos recibido varios testimonios de oyentes que han experimentado mejoras sustanciales en su vida al consumir Spirulina regularmente.

«He utilizado Spirulina durante muchos años, me ha ayudado con mi problema del túnel metacarpiano y para controlar el peso. Mis padres la usan para el azúcar alto, la tensión, los dolores musculares, y les ha funcionado muy bien»: señora Lina, de 47 años, Engativá.

«Llevo usando Spirulina desde hace dos años y medio, estoy saludable, me he sentido mejor, me ha bajado el azúcar en la sangre y me ha servido para el estómago»: señor Humberto, de 74 años.

«Mi experiencia es que, a mis 68 años, he estado tomando Spirulina desde hace 25: no supe lo que fue la menopausia, no sentí calores, ni nada, y eso que trabajo mucho. Soy de familia diabética y tengo que cuidarme, pero les aseguro que estoy muy bien del nivel de azúcar y mi tensión es “1-A”»: señora Araminta, de 68 años.

Estos son apenas algunos testimonios de nuestros usuarios, pero, como ellos, hay muchos más. Y es que todo está conectado. Las personas suelen pensar que el problema de azúcar se restringe solo al páncreas, pero esto no es cierto, tiene mucha relación, por ejemplo, con el hígado, con la acumulación de grasas y el mal procesamiento de lípidos en el cuerpo.

La Spirulina reduce la inflamación a escala general en todo el organismo, mejora la proporción de grasas en el cuerpo, mejora todo el sistema cardiovascular y optimiza el metabolismo. Entre otros beneficios, esto se traduce en una baja de azúcar en la sangre: ya está comprobado que la Spirulina es antidiabética.


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Menu

Settings

Settings

Compartir

Create a free account to use wishlists.

Sign in