Vibración del planeta y cambios venideros

Posted on08/21/2022 by




Desde hace décadas oímos que el mundo está cambiando a pasos agigantados y que van a venir aún más cambios.

Cuando observamos en detalle las fuentes de esta información, encontramos que hay todo tipo de personas detrás, la gran mayoría, charlatanes que quieren sembrar caos en personas incautas y luego aprovecharse de su miedo.

Lo que no podemos negar es que nuestra humanidad está atravesando una gran transformación: el gran cambio de vibración del planeta. De esto no hay duda alguna. La vibración es la causa de la forma de la materia, es la causa de la unión de la mente con la materia y, en general, es la causa misma de la materia.

Los tiempos, efectivamente, han cambiado: estamos en una época acelerada en la que nada tiene quietud, estamos, en definitiva, en la autopista del cambio de vibración de nuestro mundo.

Lo que muchos no saben, es que cada una de nuestras células, cada átomo y molécula que nos conforma y hasta nuestra misma memoria, está recibiendo esa señal de cambio. La ciencia, desde la época del genio Tesla, han investigado exhaustivamente las ondas magnéticas de la Tierra y a lo largo de los años se ha descubierto que las ondas de nuestro planeta vibran en la misma frecuencia que las ondas cerebrales de los seres humanos y las de todos los mamíferos.

El cerebro, la médula espinal y cada una de las partes de nuestro sistema nervioso tienen una vibración determinada, y se descubrió que es idéntica a la del planeta. Para esto se ha necesitado el trabajo arduo de grandes físicos, médicos fisiólogos, y otros muchos, que han medido, principalmente desde los años cincuenta, las vibraciones y las frecuencias magnéticas de la Tierra, examinando la ionósfera y el campo magnético.

Este fenómeno ya está más que probado, pero diversos gobiernos siguen haciendo investigaciones secretas alrededor de este tema.

Curiosamente, esta vibración de la Tierra y las ondas que se han identificado vibran a la misma frecuencia de los seres humanos, algo que hace miles de años habían sugerido los vedas y los druidas de Island, refiriéndose a ellas como el pulso de la Madre Tierra con los seres que la habitan.


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©



Menu

Settings

Settings

Compartir

Create a free account to use wishlists.

Sign in