Descripción
Esencia de Año Nuevo 

Es una mezcla de fragancias profundamente naturales, adecuadas a la vibración de la edad de la luz. Contiene flores de tono seco, piel de cítricos y maderas sagradas; su aroma está relacionado con el poder mental, la energía positiva, la abundancia y la creatividad. Puede ser aplicada en los ambientes, en las superficies o como splash en todo el cuerpo.

IDEAL PARA TODO EL AÑO 
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es una fragancia natural ideal para renovar la energía de la casa, para romper la quietud y para acelerar las corrientes positivas; compuesta de más de 50 notas aromáticas y sobre la cual se debe activar el poder mental mediante una pequeña meditación.

¿CÓMO OBRA ESTE AROMA? 
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Mediante esencias que despiertan la voluntad de salir de la quietud y de la tensa calma, y que hacen que exista el movimiento para seguir o para continuar con los pensamientos positivos y con aquello que se tenía en mente y que por alguna razón se abandonó.

Esencia de Año Nuevo

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Más de 50 notas aromáticas naturales de alta energía como el jazmín, el cedro, las hojas de menta el ylang ylang, la nuez moscada, la manzanilla, el lirio del valle, el sándalo y el haba tonka que están a tono con la elevación de la frecuencia de la vibración de la tierra.

UNA MEDITACIÓN DE SEGUNDOS
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Al aplicar la Esencia de Año Nuevo, se debe tener una actitud positiva y un pensamiento enfocado en que todo va a mejorar. Rodeados de energía, protegidos y llenos de luz mientras se aplica la esencia en forma de splash o con un paño blanco en las superficies.

AROMATERAPIA Y MEDITACIÓN
FUERZA MENTAL
ENERGÍA POSITIVA
NOTAS NATURALES

La Edad de la Conciencia y la Meditación: el desarrollo de la humanidad y su despertar espiritual sobrevendrá de manera inevitable, siendo la meditación, su principal catalizador. La humanidad ha entrado en la época de la iluminación, una segunda fase de la edad de los descubrimientos, del avance de la ciencia y el conocimiento. Esta vez, será un período mucho más profundo y espiritual que la unirá frente a un conocimiento común. Todo lo que ha permanecido en secreto se hará evidente y la evolución se propagará en todos los sentidos.

BENEFICIOS DE LA

ESENCIA DE AÑO NUEVO  

  • Notas profundamente naturales, mezcla de fragancias para todo el año
  • El día de Año Nuevo es importante en el aspecto energético por la fuerza mental que se produce y reúne en el mundo entero. Su cercanía a la Navidad hace que comparta los mismos significados místicos del invierno, Cristo niño, el anciano de los días y el signo del árbol, aunque fundamentalmente es especial porque en este día la mente alcanza niveles máximos de atención y manifiesta su exaltación y expectativa. Es un espacio de tiempo en el que la mente proyecta su poder individual y colectivo.
  • Es un instante especial para cristalizar o materializar ideas, para trabajar en la solución de problemas y necesidades, para depositar nuestro poder mental en un vehículo de fuerza y realizar con éxito el cambio positivo de nuestra vida.
  • La edad de la conciencia trae consigo varias claves, que se manifiestan en números, sonidos, colores, aromas y signos; ayudas efectivas que nos pueden asistir en ese gran cambio de vibración. Ese es el origen de la Esencia de Año Nuevo, esos perfumes que corresponden a la presente vibración. La Esencia de Año Nuevo puede ser utilizada en cualquier momento durante el año, como ambientador o en aerosol como fragancia personal.
  • La Esencia de Año Nuevo es para dar un acabado en la limpieza energética a la casa, para mover las energías, para salir de la quietud, el Aroma de la Esencia de Año Nuevo es para usar durante todo el año.
  • Principios activos: Jazmín, cedro, hojas de menta, ylang ylang, nuez moscada, manzanilla, lirio del valle, sándalo y haba tonka.
Modo de Uso
  • Aplíquela en el cuerpo en forma de splash o colonia y haga una pequeña meditación en la que entre en una corriente de luz positiva, una corriente de prosperidad y de equilibrio espiritual.
  • Aplíquela en los tendidos, las sábanas y las superficies de la casa haciendo también una pequeña meditación en la que se vea la casa como un imán de circunstancias buenas y de buena energía, que atraiga solo buenas personas.
  • En año nuevo: primero, realice el cierre o bendición sobre la Esencia de Año Nuevo; segundo, durante el 31 de diciembre limpie pisos, ventanas, puertas, muebles u objetos delicados con un paño blanco impregnado con la esencia; tercero, humedezca otro paño blanco suave y haga una frotación en todo el cuerpo, iniciando en la cabeza y terminando en los pies, hágalo a cualquier hora del 31 de diciembre y cuarto, el 31 de diciembre a las doce de la noche, atomice esencia sobre las manos, cierre los ojos y muy concentrado, páselas vigorosamente por el cabello, en ese momento mentalice aquel cambio positivo que necesita, visualice su futuro equilibrado, y proyecte mucho amor a quienes comparten su vida; libérese de rencores y prevenciones, siéntase renovado y dispuesto a evolucionar.
  • Área de aplicación: Manos, cuerpo y aspersión ambiental.
Tip
  • La Esencia de Año Nuevo es para dar un acabado en la limpieza energética a la casa, para mover las energías, para salir de la quietud, su aroma es para usar durante todo el año y ocasionalmente aplicarla en los tendidos de la misma manera que la Lavanda Inglesa.
Importante

Todos los perfumes tienen extracto de sábila, para que no causen irritación y para tener un efecto suavizante en la piel.

    Precauciones

    Para uso externo únicamente. Evitar el contacto con los ojos y membranas mucosas. En caso de contacto con los ojos, lave con abundante agua. Si llega a presentar sensibilidad, descontinuar su uso temporalmente. Manténgase fuera del alcance de los niños.

    Ylang Ylang
    Propiedades del jazmín
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    El aroma del jazmín es asociado a aspectos positivos como el amor, tiene propiedades relajantes, antidepresivas y equilibrantes que pueden eliminar bloqueos emocionales y producir sentimientos de la alegría y la paz.

    Propiedades del cedro
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    Este aroma es ideal para limpiar y purificar el ambiente muy eficazmente gracias a sus propiedades antimicrobianas, también mejora la capacidad de concentración y aprendizaje; y promueve la vitalidad y el bienestar.

    Propiedades de las hojas de menta
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    El aroma fuerte y refrescante de la menta es ideal para aromatizar los espacios y es muy comúnmente usado para mejorar la memoria y la concentración, despertar la serenidad, animar los sentidos y promover la energía.

    Propiedades del ylang ylang
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    El aroma penetrante del ylang ylang tiene propiedades calmantes, revitalizantes y estimulantes que mejoran el estado de ánimo, alivian la ansiedad, bajan el estrés y las angustias; y propician los pensamientos positivos.

    Propiedades del sándalo
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    El sándalo es una de las plantas más utilizadas en la aromaterapia, su fragancia tiene propiedades calmantes y revitalizantes, equilibra las emociones, es estimulante y mejora los estados de ansiedad y depresión.

    Propiedades de la nuez moscada
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    El aroma de la nuez moscada ayuda a eliminar el estrés y la pena, por su contenido de miristicina y elemicina mejora los estados de ánimo y baja el estrés y la ansiedad. También elimina las corrientes negativas de los espacios.

    Lee masShow less
    Detalles del producto
    3210

    Esencia de Año Nuevo

    • Su aroma se relaciona con energía positiva, con la concentración, la meditación y la fuerza mental.
    • Puede ser utilizada en cualquier momento del año y no sólo en la noche de año nuevo.
    • Contiene más de 50 notas aromáticas profundamente naturales de alta energía.
    • Realza el positivismo vital del cuerpo y de la mente, genera atracción y prosperidad.
    • Uso: para ser aplicada en los ambientes, en las superficies o como splash en todo el cuerpo.
    • Presentación: 240 mililitros.

    NO DISPONIBLE PARA ENVÍO INTERNACIONAL

    Lee masShow less
    Oferta por tiempo limitado:
    $ 44.800 $ 49.800
    Referencia:
    3210
    A lista de deseos(1)
    You may also like

    Menú

    Buscar

    Haga clic para más productos.
    No se encontraron productos.

    Compartir

    Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

    Iniciar Sesión