
Velas de Ghî

Es una mezcla de fragancias profundamente naturales, adecuadas a la vibración de la edad de la luz. Contiene flores de tono seco, piel de cítricos y maderas sagradas; su aroma está relacionado con el poder mental, la energía positiva, la abundancia y la creatividad. Puede ser aplicada en los ambientes, en las superficies o como splash en todo el cuerpo.
Es una fragancia natural ideal para renovar la energía de la casa, para romper la quietud y para acelerar las corrientes positivas; compuesta de más de 50 notas aromáticas y sobre la cual se debe activar el poder mental mediante una pequeña meditación.
Mediante esencias que despiertan la voluntad de salir de la quietud y de la tensa calma, y que hacen que exista el movimiento para seguir o para continuar con los pensamientos positivos y con aquello que se tenía en mente y que por alguna razón se abandonó.
Más de 50 notas aromáticas naturales de alta energía como el jazmín, el cedro, las hojas de menta el ylang ylang, la nuez moscada, la manzanilla, el lirio del valle, el sándalo y el haba tonka que están a tono con la elevación de la frecuencia de la vibración de la tierra.
Al aplicar la Esencia de Año Nuevo, se debe tener una actitud positiva y un pensamiento enfocado en que todo va a mejorar. Rodeados de energía, protegidos y llenos de luz mientras se aplica la esencia en forma de splash o con un paño blanco en las superficies.
La Edad de la Conciencia y la Meditación: el desarrollo de la humanidad y su despertar espiritual sobrevendrá de manera inevitable, siendo la meditación, su principal catalizador. La humanidad ha entrado en la época de la iluminación, una segunda fase de la edad de los descubrimientos, del avance de la ciencia y el conocimiento. Esta vez, será un período mucho más profundo y espiritual que la unirá frente a un conocimiento común. Todo lo que ha permanecido en secreto se hará evidente y la evolución se propagará en todos los sentidos.
Todos los perfumes tienen extracto de sábila, para que no causen irritación y para tener un efecto suavizante en la piel.
Para uso externo únicamente. Evitar el contacto con los ojos y membranas mucosas. En caso de contacto con los ojos, lave con abundante agua. Si llega a presentar sensibilidad, descontinuar su uso temporalmente. Manténgase fuera del alcance de los niños.
El aroma del jazmín es asociado a aspectos positivos como el amor, tiene propiedades relajantes, antidepresivas y equilibrantes que pueden eliminar bloqueos emocionales y producir sentimientos de la alegría y la paz.
Este aroma es ideal para limpiar y purificar el ambiente muy eficazmente gracias a sus propiedades antimicrobianas, también mejora la capacidad de concentración y aprendizaje; y promueve la vitalidad y el bienestar.
El aroma fuerte y refrescante de la menta es ideal para aromatizar los espacios y es muy comúnmente usado para mejorar la memoria y la concentración, despertar la serenidad, animar los sentidos y promover la energía.
El aroma penetrante del ylang ylang tiene propiedades calmantes, revitalizantes y estimulantes que mejoran el estado de ánimo, alivian la ansiedad, bajan el estrés y las angustias; y propician los pensamientos positivos.
El sándalo es una de las plantas más utilizadas en la aromaterapia, su fragancia tiene propiedades calmantes y revitalizantes, equilibra las emociones, es estimulante y mejora los estados de ansiedad y depresión.
El aroma de la nuez moscada ayuda a eliminar el estrés y la pena, por su contenido de miristicina y elemicina mejora los estados de ánimo y baja el estrés y la ansiedad. También elimina las corrientes negativas de los espacios.
NO DISPONIBLE PARA ENVÍO INTERNACIONAL
Por favor, inicie sesión primero.
Iniciar SesiónCrear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.
Iniciar Sesión