Archivo de July, 2022

El gran poder de los talismanes

PorHilda Strauss 31/07/2022
Cuando se habla de talismanes, comúnmente las personas usan la palabra con el mismo significado de amuletos, contras o cierres.

Asesores Estelares de América Ancestral

PorHilda Strauss 30/07/2022
#América precolombina tiene un misterio que se repite con #símbolos idénticos en todo su territorio. Presencias sagradas de apariencia, poder y bondad superior; visitantes #estelares con la misión monumental de...

Los beneficios de la piña

PorHilda Strauss 28/07/2022
La piña es una de las frutas con más beneficios que nos brinda la madre naturaleza, con especiales bondades para nuestro metabolismo.

Información y cambio: la nueva era

PorHilda Strauss 25/07/2022
Todos sabemos que el cambio y la incertidumbre, en general, produce temor y reparo en la mayoría de los seres humanos, y que este miedo los vuelve susceptibles a ser manipulados.

El Enigma Milenario de los Faraones del Nilo

PorHilda Strauss 23/07/2022
Los antiguos y desconocidos #faraones del #Nilo, muy anteriores a la historia establecida, eran seres espirituales de porte y poder monumental; su existencia procedía de las estrellas y la tecnología que los...

Qué es la tristeza

PorHilda Strauss 22/07/2022
En las cartas que hemos recibido en HILDA STRAUSS a lo largo de los años, nos han preguntado qué es la tristeza, si es una enfermedad y, sobre todo, cómo manejarla.

Exposición a los rayos ultravioleta

PorHilda Strauss 19/07/2022
Muchos han oído de la exposición a los rayos ultravioleta, pero pocos saben realmente qué significa y cuales podrían ser los verdaderos efectos a largo plazo.

Maestros espirituales en la historia

PorHilda Strauss 17/07/2022
Cuando pensamos en maestros, pensamos indispensablemente en personas o seres que hayan sido reconocidos por sus labores o por ser fundadores de una religión o corriente espiritual.

LA MADRE COSMICA

PorHilda Strauss 16/07/2022
En todas las #tradiciones y #memorias espirituales del mundo está presente el misterio sublime de la #Madre Divina, es María, Shakti, Isis, Alom, Aluna; representa la pureza y la #magia del despertar de la conciencia;...

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión