Búsqueda de blogs

Exposición a los rayos ultravioleta

Publicado en19/07/2022 Por


Muchos han oído de la exposición a los rayos ultravioleta, pero pocos saben realmente qué significa y cuales podrían ser los verdaderos efectos a largo plazo.

Varios factores pueden envejecer y afectar la piel: la alimentación, el estilo de vida, los excesos, el alcohol…, son muchos factores, pero lo que más la afecta, principalmente, es la radiación. Esa radiación de la luz solar y artificial es lo que más envejece la piel.

Cuando tenga un día normal, en el que va a estar en la casa o la oficina, nuestra Hidratante o la Humectante son perfectas para una protección ideal.

Ahora bien, si va a realizar una actividad que conlleve más exposición, como un día de compras, un asado, una caminata, es necesario aplicar el Bloqueador.

Hay muchas personas que piensan que el bloqueador solo debe aplicarse cuando se va a clima caliente, a la piscina o al mar, pero la verdad es que el bloqueador es para todos los climas, pero, sobre todo, para cuando se está por fuera durante tiempos largos. Si usted es de Bogotá, o alguna otra ciudad o pueblo que se encuentre en una montaña o vereda, recuerde que el sol de montaña tiene más carga de radiación, por eso, quema y envejece más, entonces, debe usar, en esas altas exposiciones, bloqueador solar para actividades al aire libre.

Nuestro Sunblock Sensorial Skin - Bloqueador Solar es una crema regeneradora de alta humectación y con filtros y placas de amplio espectro, tiene muy buena concentración de sábila: es prácticamente gel de sábila emulsionado en crema, con los mejores y más seguros filtros solares.

Además, considere que los labios también reciben radiación solar y, por estar en el rostro, pero tener un tipo de piel distinta al resto del cutis, necesita una protección y humectación especiales, que puede encontrar en nuestro Protector y Humectante de Labios.


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Artículos relacionados

Remedio natural para un tic facial

PorHilda Strauss 14/10/2022

Crema Aclarante con Vitamina C

PorHilda Strauss 08/10/2022

Qué es un talismán

PorHilda Strauss 05/10/2022

Equinoccio de otoño

PorHilda Strauss 29/09/2022

Muerte: Cerebro y neuronas

PorHilda Strauss 27/09/2022

Los Gáiatris

PorHilda Strauss 23/09/2022

La desencarnación y el bardo

PorHilda Strauss 09/09/2022

Decisiones y balance

PorHilda Strauss 01/09/2022

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión