Archivo de August, 2022

La ternura en una pareja

PorHilda Strauss 29/08/2022
Hay un poder que debemos rescatar, un valor precioso que se está perdiendo, un sentimiento que adorna solo a los más adelantados y evolucionados: la ternura.

Memoria Anacrónica Inexplicable

PorHilda Strauss 27/08/2022
Los objetos, personas y hechos #anacrónicos, son eventos fuera de tiempo y de lugar, no corresponden con la secuencia histórica y se salen de la lógica establecida. Son pocos y por tal razón, es posible determinarlos...

Extraterrestres en la Tierra

PorHilda Strauss 26/08/2022
Los extraterrestres siempre han estado con nosotros, siempre se les han presentado a distintas civilizaciones y hay un sinnúmero de evidencias en diversas culturas.

La caléndula y el acné

PorHilda Strauss 23/08/2022
A lo largo de la historia, la caléndula ha sido manejada como un elemento medicinal, sobre todo, para infecciones y otras afecciones de la piel.

Vibración del planeta y cambios venideros

PorHilda Strauss 21/08/2022
Desde hace décadas oímos que el mundo está cambiando a pasos agigantados y que van a venir aún más cambios.

Cenicienta. Tradición Hermética Esotérica

PorHilda Strauss 20/08/2022
#Cenicienta es la historia del alma, la secuencia de la #memoria del camino de la conciencia guardada en la #tradición de las civilizaciones, es un cuento de hadas universal que nos recuerda la existencia de la vía...

El Ser y el ego

PorHilda Strauss 18/08/2022
En artículos pasados hablamos de cómo el Ser es nuestro espíritu inmortal, nuestro Atman, que nos acompaña en cada encarnación y desencarnación.

El ser

PorHilda Strauss 16/08/2022
Cuando se le pregunta a un budista tibetano qué es la muerte, su repuesta es sencilla, pero contundente: la muerte no existe, es una ilusión de la mente.

Las coincidencias en los libros sagrados

PorHilda Strauss 14/08/2022
Al mirar los distintos libros sagrados de la historia de nuestra humanidad, observamos maravillados el sinnúmero de coincidencias que existen entre unos y otros.

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión