Búsqueda de blogs

Extraterrestres en la Tierra

Publicado en26/08/2022 Por




Los extraterrestres siempre han estado con nosotros, siempre se les han presentado a distintas civilizaciones y hay un sinnúmero de evidencias en diversas culturas.

Uno de los ejemplos más bonitos, son las evidencias halladas en la cultura maya, donde existen cientos de inscripciones que lo demuestran, en la península de Yucatán, Guatemala, Belice y México, exactamente, en los estados de Campeche, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo. Una de estas inscripciones, de las que ya antes hemos hablado, es el “astronauta maya”.

Otro bellísimo ejemplo, de medidos del siglo XX, está en Turquía, donde se descubrieron en un antiguo museo unos pergaminos que datan del siglo XVI, conocidos como ‘Papiros de Piri Reis’. En estos maravillosos pergaminos están planteados mapas tan exactos, que ni la tecnología actual puede replicarlos. En estos se muestra con claridad la profundidad de las aguas y se encuentra discriminado en los polos: parte es tierra, parte es agua, parte es hielo y los sitios de las posibles aberturas.

En la actualidad, científicos han confirmado la exactitud de estos mapas y han afirmado que para crearlos era necesario poder volar y tener conocimientos muy avanzados de cartografía, utilizando radiaciones y espectros de varios tipos para conocer cómo era la superficie terrestre hace catorce mil años.

Otra evidencia extraordinaria son los famosos dibujos de Nazca, que muchos conocen por su espectacular detalle y que solo puede ser percibido en su totalidad desde las alturas. Pero, curiosamente, este no es el único ejemplo de la cultura peruana. En artesanías, que datan de más de dos mil y tres mil años, hay vasijas que muestran naves extraterrestres, hombres con alas, con aves cilíndricas en la espalda, con casco, con respiradores en forma de serpiente. Todo esto lo podemos ver también en las famosas Piedras de Ica en las culturas de Nazca y Paracas y en los museos de Lima.

Si nos dirigimos a África, donde hoy es Argelia, encontramos otra evidencia extraordinaria: hace ya varias décadas se desenterraron más de cuatro mil dibujos, grabados en piedra, que presentan figuras humanoides más altas y delgadas, con cascos tipo burbuja, y vehículos voladores que podían llegar a cargar una o dos personas. Se ven los platillos sobrevolando los campos y el ganado y a los seres humanoides jugando con antílopes. En las pinturas también se ve claramente cómo estos extraterrestres suben seres humanos a sus naves o a un ser especial que les enseña tablillas. Las pinturas de Argelia fueron bautizadas “Las pinturas de Tassili”.

Por último, queremos resaltar el ejemplo de la isla de Pascua. Un ejemplo impactante, pues las primeras imágenes satelitales, realizadas por rusos y norteamericanos, evidenciaban que la isla había sido tallada para tener la forma de un búmeran o la punta de una flecha. Una forma tan perfecta, que no podía haberse creado naturalmente.

En la isla también se encuentran los moais tallados, esferas de piedra con los diámetros a escala de Venus, la Tierra, Marte y la Luna, y cientos de cuevas con inscripciones antiquísimas del dios Make-Make, el “dios sin boca, solo con ojos, que habla con la cabeza sin hacer ruido”.

Todo esto nos muestra que los extraterrestres siempre han estado con nosotros, nos han compartido conocimiento y han demostrado que manejan las dimensiones, que se pueden comunicar con nosotros en sueños o por vía telepática, pues no tiene necesidad de hablarnos con palabras.

Los extraterrestres son seres desarrollados que conocen perfectamente el impacto que pueden tener en nuestra mente, intervienen en la vida humana con el sigilo necesario para no romper el equilibrio de la vida y de nuestra escasa conciencia. Ellos han intervenido siempre en la historia a través de los grandes guías de la humanidad.


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©



Artículos relacionados

Análisis de la Virgen de Guadalupe

PorHilda Strauss 18/10/2022

Remedio natural para un tic facial

PorHilda Strauss 14/10/2022

Crema Aclarante con Vitamina C

PorHilda Strauss 08/10/2022

Qué es un talismán

PorHilda Strauss 05/10/2022

Pirámide de Visoko

PorHilda Strauss 02/10/2022

Equinoccio de otoño

PorHilda Strauss 29/09/2022

Muerte: Cerebro y neuronas

PorHilda Strauss 27/09/2022

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión