Búsqueda de blogs

Pirámide de Visoko

Publicado en02/10/2022 Por




En Bosnia, un país hermoso en el sureste de Europa, se halla un maravilloso valle de pirámides conocido anteriormente como Colina Artificial de Visocica.

En este valle se encuentran varias pirámides increíbles: la de la Luna y la del Dragón, pero la más llamativa es la del Sol, mejor conocida como Pirámide de Visoko.

Esta espectacular construcción cuenta con 213 metros de altura y es tan extensa y tan grande, que en sus laderas tiene sembrados, pequeños bosques y hasta construcciones del pueblo de Visoko. Es una de las más grandes del mundo, con galerías sorprendentes y túneles maravillosos.

Como en el caso de muchas otras construcciones de la Antigüedad, muchos de los descubrimientos de la pirámide de Visoko no se han compartido al público, alegando que es por la protección de los patrimonios de la nación, pero se dice en las leyendas que en el interior de las pirámides del Sol y de La Luna se encuentran los secretos del futuro y varias claves del paso necesario de la humanidad a una fase más espiritual, y se habla de la conexión con la gente del espacio.


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©



Artículos relacionados

Análisis de la Virgen de Guadalupe

PorHilda Strauss 18/10/2022

Remedio natural para un tic facial

PorHilda Strauss 14/10/2022

Crema Aclarante con Vitamina C

PorHilda Strauss 08/10/2022

Qué es un talismán

PorHilda Strauss 05/10/2022

Equinoccio de otoño

PorHilda Strauss 29/09/2022

Muerte: Cerebro y neuronas

PorHilda Strauss 27/09/2022

Los Gáiatris

PorHilda Strauss 23/09/2022

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión