Búsqueda de blogs

Muerte: Cerebro y neuronas

Publicado en27/09/2022 Por




Qué le pasa a nuestro cerebro y neuronas al morir

Cuando morimos, comenzamos instantáneamente el proceso de desencarnación, cuando nuestro cerebro deja de funcionar y nuestro espíritu pasa al proceso del bardo.

Si lo vemos desde una perspectiva absolutamente física, es difícil entender por qué de un momento a otro nuestro cerebro deja de funcionar si no tiene un daño aparente. Bueno, en esos momentos nos tenemos que remontar a otra dimensión y comenzar a pensar que lo que anima esa materia es algo que no podemos explicar con una simple observación física.

Lo anterior nos conduce necesariamente a buscar una respuesta espiritual y entender que es un proceso complejo y bellísimo:

  1. Todos nuestros movimientos voluntarios e involuntarios están regidos por una orden nerviosa que desencadena la formación y división de millones de millones de microsustancias químicas en todo el cuerpo.
  2. Las órdenes nerviosas son producidas y transportadas por muchas neuronas que están en todo nuestro cuerpo y que se acumulan, concentran y especializan en el cerebro y la médula.
  3. Las neuronas funcionan gracias a un sistema complejo de nadis astrales que las impulsan desde la dimensión del tiempo.
  4. Esta energía de los nadis nace en el mundo mental, cuando el poder mental crístico desencadena su energía infinita para que se manifieste hasta que sea materia.
  5. Ese poder mental nace de la luz áurica que produce el espíritu en dimensiones tan altas, que jamás podríamos entender con una imagen, un sonido o una palabra.

Cuando morimos, el espíritu, simplemente, inhabilita esa luz sobre la mente superior y esto hace que se suspenda momentáneamente el fluido de luz astral de los nadis, lo que, a su vez, inactiva las neuronas, haciendo que también se suspenda el movimiento voluntario e involuntario. Es entonces cuando el cuerpo queda en el mundo físico como un cascarón, pues, simplemente, ha dejado de ser influenciado por su parte espiritual.


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©



Artículos relacionados

Skandhas, Los Recipientes del Ego

PorHILDA STRAUSS 25/03/2023

Análisis de la Virgen de Guadalupe

PorHilda Strauss 18/10/2022

Remedio natural para un tic facial

PorHilda Strauss 14/10/2022

Crema Aclarante con Vitamina C

PorHilda Strauss 08/10/2022

Qué es un talismán

PorHilda Strauss 05/10/2022

Pirámide de Visoko

PorHilda Strauss 02/10/2022

Equinoccio de otoño

PorHilda Strauss 29/09/2022

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión