Pirámide de Visoko
En Bosnia, un país hermoso en el sureste de Europa, se halla un maravilloso valle de pirámides conocido anteriormente como Colina Artificial de Visocica.
En este valle se encuentran varias pirámides increíbles: la de la Luna y la del Dragón, pero la más llamativa es la del Sol, mejor conocida como Pirámide de Visoko.
Esta espectacular construcción cuenta con 213 metros de altura y es tan extensa y tan grande, que en sus laderas tiene sembrados, pequeños bosques y hasta construcciones del pueblo de Visoko. Es una de las más grandes del mundo, con galerías sorprendentes y túneles maravillosos.
Como en el caso de muchas otras construcciones de la Antigüedad, muchos de los descubrimientos de la pirámide de Visoko no se han compartido al público, alegando que es por la protección de los patrimonios de la nación, pero se dice en las leyendas que en el interior de las pirámides del Sol y de La Luna se encuentran los secretos del futuro y varias claves del paso necesario de la humanidad a una fase más espiritual, y se habla de la conexión con la gente del espacio.