blog search

Fenómeno energético: la ruptura del envase de un sahumerio

Posted on07/31/2020 by

Hace un tiempo recibimos una consulta maravillosa de una señora que, para la época del año, aplicó en su casa la Esencia de Año Nuevo y luego de poco tiempo presenció cómo el envase se rompía en pedazos.

La circunstancia, a pesar de ser poco común, no debe asustarnos o alarmarnos. Esta particular experiencia es el resultado de un fenómeno puramente energético, es el impacto de una fuerza negativa y aquella fuerza positiva que está buscando neutralizarla.


Recordemos que las prácticas de sahumerios son antiquísimas, basadas en procesos energéticos que suceden gracias a plantas y aromas específicos.


En esa situación en particular (con la Esencia de Año Nuevo, que cuenta con más de treinta componentes, además del delicado color violeta, que es el de esta era), si en aquella casa existía una fuerza negativa, entonces, debió producirse un contacto eléctrico-astral, un ‘shock’ energético similar a la descarga de una nube y la consecuente producción del rayo.


Para el ojo común, esta situación puede parecer increíble y hasta angustiante, pero para aquellos que manejan fuerzas energéticas y que están acostumbrados a neutralizar fuerzas negativas, saben que este es un resultado muy usual de este tipo de prácticas. Ellos saben, además, que el vidrio o el cristal es un sustrato neutro para recibir la fuerza, fácilmente astralizable, lo que lo convierte en una sustancia ideal para concentrar energía, para luego distribuirla cuando el recipiente estalla o se fractura.


Los grandes trabajos de cierre de fuerzas negativas se hacen con vidrios y cristales y si tal circunstancia nos ha ocurrido espontáneamente debemos estar tranquilos y dar gracias, pues el incidente es, definitivamente, favorable.


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Menu

Settings

Settings

Compartir

Create a free account to use wishlists.

Sign in