Protector Humectante de Labios
Nuestro Protector Humectante de Labios es único, se destaca por ser absolutamente natural y realmente efectivo, sin químicos ni tóxicos, con protector solar, y de consistencia tal, que no se ablanda con facilidad.
La piel de los labios es sumamente elástica y resistente, pero tiende a exfoliarse mucho: se convierte en las escamas o cueritos que tanto conocemos. Además, con la edad y el trajín del día a día, comienzan a marcarse arruguitas alrededor de esta piel, dándole una apariencia de «sonrisa triste».
Para ayudar a combatir lo anterior, hemos tomado los diez mejores ingredientes nutritivos y humectantes para así lograr el mejor protector de labios en el mercado:
Aceite de ricino. Un aceite regenerador que, en cantidades exactas, recupera la piel maltratada.
Cera de abejas. Hidratante y nutritiva, tiene un balance ideal y mantiene todos los elementos en los labios.
Cera de karité. Procesada en África, de un árbol llamado Bámbara en lengua malí, es muy nutritiva, regenera la piel y contrarresta el efecto de la radiación.
Mantequilla de mango. Tiene gran poder de penetración, mucha afinidad con la piel y la penetración es automática, muy rápida y efectiva.
Cera de candelilla. Refuerza la protección solar, trabaja perfectamente con el filtro solar, es protectora y emoliente.
Carnauba. Esta cera se saca de una palma brasileña en forma de abanico, es nutritiva y es fuerte, de tráfico pesado, tiene buena adherencia y compatibilidad con la piel.
Manteca de cacao. Humectante y nutritiva de los labios, usada por generaciones, la manteca de cacao es rápida y efectiva, y es amiga de los otros ingredientes y de la piel. Tiene además virtudes antisolares y regenera la piel desde la primera aplicación.
Aceite de germen de trigo. Con grandes cualidades antioxidantes. Los labios sufren mucho por el sol y el aceite de germen de trigo bloquea ese daño.
Parsol. Es el protector solar de este humectante de labios. Libre de materias primas sospechosas, es el mejor, y es realmente efectivo.
Vitamina E. Otro antioxidante esencial en las fórmulas para los labios.
Para que nuestra barra de labios permanezca perfecta, agregamos como conservante y antioxidante esencias naturales de pronto alivio: orégano criollo y romero. Nuestro Protector Humectante de Labios no es solo lubricación y sensación de labios grasos, no, es humectación genuina y es nutrición de la piel con las mejores ceras de la naturaleza.
¿Cómo aplicarlo? En todo momento, todo el día, rebasando los bordes.