Arpas y vestiduras suntuosas de los ángeles

Posted on12/02/2021 by


Conocemos la representación de los ángeles con varios símbolos específicos: vemos elementos como las alas, sus largas vestiduras y muchos interpretando un arpa.

Cada uno de estos símbolos es una representación de los poderes y propiedades de los ángeles. Las alas, por ejemplo, son signo y símbolo de su dominio del espacio, pues un ángel puede moverse a voluntad, con la velocidad del pensamiento, todo, dado que por lo general no tienen cuerpo físico. Esto lleva también a que los ángeles puedan desdoblarse a voluntad o aparecer en diferentes lugares simultáneamente.

Ahora bien, un ángel no tiene alas como las de los pájaros, con plumas y una estructura rígida; no: los ángeles prolongan hermosos arcos de luz astral de sus chakras. En ese sentido, las alas son una interpretación de estos arcos absolutamente imposibles de describir.

Las vestiduras suntuosas que todos tenemos en el astral y otras dimensiones elevadas, son los ropajes y propiedades del ser interior. La riqueza espiritual se simboliza entre los ángeles con ornamentos y vestiduras de luz. Las vestimentas pueden ser de colores vivos y lumínicos, y están llenas de joyas, gemas y ornatos de formas y signos sagrados. Este es también el caso de los devas, cuyas vestiduras denotan su evolución, rango y poder.

La figura astral suele ser algo diferente a nuestra actual apariencia, un poco más depurada, más espiritual y nada tiene que ver con nuestra situación mental, económica o de apariencia física. Una persona que en esta dimensión es «fea», puede que en las dimensiones elevadas sea de una belleza indescriptible y, gracias a sus logros espirituales, posee todo tipo de vestiduras, joyas y ornamentos que señalan su jerarquía.


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Menu

Settings

Settings

Compartir

Create a free account to use wishlists.

Sign in