Mascarilla Matificante de Sábila y Guayaba
La piel se encuentra en permanente actividad celular y parte de esta actividad es la secreción de sustancias acuosas y sebáceas que, si se acumulan, restan velocidad a los constantes cambios que requiere la migración de queratinocitos.
La aplicación de una mascarilla con propiedades limpiadoras y tonificantes debe contener los elementos necesarios para equilibrar las secreciones, dar tono a la piel y realizar una limpieza profunda, sin dejar sensación de sequedad o tirantez.
La Mascarilla Matificante de Sábila y Guayaba es una fórmula suave y mejorada, que actúa en solo diez minutos. Si usted se aplica esta mascarilla, se la deja durante diez minutos, se la retira con agua fría y, cuando se mire al espejo, va a notar un cambio sorprendente, porque esta mascarilla deja la piel aterciopelada, mate, sin brillo, con vida, con lozanía; la piel queda «estiradita», perfecta.
Es la unión óptima del extracto concentrado de frutos de guayaba y sábila. Son las cuatro operaciones de belleza en una sola aplicación: limpia profundamente, tonifica, hidrata de forma prolongada y nutre, gracias al poder regenerante y rejuvenecedor de la alantoína.
Modo de empleo:
Aplique la Mascarilla Matificante de Sábila y Guayaba en cantidad suficiente sobre rostro y cuello (evitando el área de los ojos), deje durante 10 minutos, enjuague con abundante agua fría y seque suavemente.