Baño de Plantas Medias
Activación de la energía positiva
Existen fuerzas de la naturaleza, fuerzas de los elementales, que impulsan la mente e inducen a la conciencia física, hechos que producen estímulo cerebral para despertar la creatividad y el estado de alerta requerido en la propiedad, manejo y administración de bienes materiales.
Tanto el éxito, así como la suerte, tienen un origen mental. Y, como bien sabemos, los aromas y líquidos energéticos impactan la mente y ayudan al desarrollo de facultades perdidas. Pero, es importante tener en cuenta que la eficacia del impacto de estos aromas y líquidos está directamente relacionada al poder mental del individuo. Solo si este poder mental está presente, se activan los beneficios de estos elementos.
Los aromas de las Plantas Medias son frescos, herbales, potentes y floridos. La fuerza elemental está concentrada en el mentol, el eugenol y el geranio. La nota cítrica floral cierra el baño, permitiendo que el efecto resplandeciente permanezca.
Por estas razones, la mezcla pertenece al grupo de las plantas energéticas o de iluminación.
Preparación:
- Vierta el contenido del baño en un recipiente.
- Agregue 2 litros de agua caliente (no la deje hervir).
- Haga el cierre de la «bendición cerrada».
- Tape bien y divida esta infusión en 2 partes iguales.
- Luego del baño habitual, enjuáguese con el Baño de Plantas Medias durante 2 días seguidos. Moje el cabello con la Infusión de Plantas.
- Después de enjuagarse, hágase la bendición cerrada.
- Séquese normalmente.
Recomendaciones:
- Aplique siempre con la mano, no use recipientes pequeños para aplicarlo.
- Visualice el cambio positivo de su vida. Es necesario recordar que en este momento la concentración aumenta y potencia el efecto del baño.
- Aplíquese este baño preferiblemente cada 2 meses.