Búsqueda de blogs

Los probetas y los clonados

Publicado en30/05/2025 Por

Es increíble el revuelo que ha causado a nivel mundial la clonación, nunca antes en los  periódicos había tanta información de temas que antes eran reservados solo para aquellos que viven desentrañando los sectores de la información genética de las células.

Nunca se había manejado tanto tecnicismo en las publicaciones masivas destinadas a la difusión, ni tantos esquemas llenos de nombres propios de ingeniería genética, biología molecular y microbiología.

Y es que el solo nombre espanta, “clonación”,  ¿eso quiere decir que me pueden repetir?, ¿eso quiere decir que pueden hacer otra persona igual a mí?, desde que la ciencia anunció al mundo su descubrimiento se ha utilizado la palabrita para todo; ahora “clonan” los celulares, “clonan” las tarjetas de crédito y hasta las infidelidades hoy tienen el apelativo de “clonación”.

La naturaleza siempre ha “clonado”, es el caso  de los gemelos, un gemelo es un “clon” del otro, pero, aunque su cuerpo es muy parecido, son dos personas absolutamente distintas, algunos piensan que los gemelos comparten la misma alma o el mismo espíritu y que por esa razón tienen comunicación sensible entre ellos,  a veces sienten y piensan las mismas cosas, esto obviamente es falso. Los gemelos son dos seres humanos completamente diferentes, con  distintas almas, con distintos espíritus.

¿Entonces por qué razón en ciertas ocasiones piensan lo mismo y sienten lo mismo?

Esto ocurre por su profunda relación de origen  y por la misma sintonía que tienen sus sentidos y facultades internas, recordemos que todos los seres humanos somos telépatas, todos los seres humanos tenemos intuición y  el poder del presentimiento, todos tenemos la facultad de la clariaudiencia o el “oído despierto” con el cual podemos escuchar a distancia y oír a los seres de las dimensiones superiores, esto es cierto. Los gemelos, aunque tengan la conciencia dormida, ellos dos exclusivamente están en la misma sintonía de sus sentidos astrales, por eso tienen el poder de la comunicación en determinados casos, por esa razón a veces sienten lo mismo y coinciden en los mismos pensamientos, es cuestión de chakras, es cuestión de afinidad de energías y de comunicación permanente de sus cuerpos astrales.  ¿Esto quiere decir que en la clonación no me pueden repetir?, repiten el cuerpo, repiten la materia, el sobretodo que utilizamos más de 50 años para que se manifieste el alma, pero no pueden repetir el resto, estos científicos son manipuladores de cascarones pero jamás tendrán el poder de manejar las propiedades y leyes de los mundos superiores.

¿Entonces, qué ocurre con el proceso de clonación?

En primer lugar, veamos qué es una clonación, más o menos a grandes rasgos y sin  utilizar términos complicados, analicemos el ejemplo de la primera clonación reportada oficialmente de la oveja “Dolly” por el Instituto Róslin, el 23 de febrero de 1997 en Edimburgo Inglaterra, todos sabemos que la “torre de control” o el cerebro de la células se encuentra  en el núcleo, allí hay algo similar a una madeja de hilo que tiene la memoria de cómo hacer que el organismo pueda desarrollarse y reproducirse, está escrito en forma de claves y secuencias en esa madeja de hilo denominada ADN, esa información es la que se encuentra  en los óvulos para dar origen a un nuevo ser, estamos hablando de la parte física, entonces ¿cuál es el trabajo de los científicos?, únicamente basta con cambiar la información genética de un óvulo cualquiera, por la del ser vivo que se quiere clonar.  Para crear a Dolly se necesitaron tres ovejas.

  • De una primera oveja fue extraída una célula de glándula mamaria (se hubiese podido utilizar células de otra parte del cuerpo) luego, procedieron a extraer la información genética.

  • Colocaron esa información genética (es decir,  la memoria) en el óvulo de otra oveja.

  • Luego implantaron ese óvulo en una tercera oveja, así nació Dolly.

  • ¿Qué hicieron?, crearon un gemelo (en este caso gemela) de la primera oveja.  Aunque la comunidad científica ya tenía desde hace varios años la información de este tipo de investigaciones y trabajos, Dolly fue el primer caso anunciado por los medios y aceptado oficialmente, las implicaciones de este hecho han sido polémicas y demuestran la lucha ética que vive la humanidad en el inicio de la era de la luz.

¿Qué ocurre con este gemelo o con este “clon” a nivel espiritual?

Lo mismo que puede ocurrir con un gemelo común, en otro ser con otra alma, con otros defectos, con otro karma, así de simple, el cuerpo será parecido, sus rasgos serán similares pero su mente, su alma, su desarrollo, su karma y sus defectos serán diferentes, y más aún, su inteligencia será distinta y su sensibilidad también, los rasgos de la personalidad serán los de otra persona.

Muchas personas piensan que cuando la unión de las dos células no ocurre de forma convencional como sucede en el caso del bebé de probeta o en la clonación, piensan que en estas oportunidades no hay mediación del espíritu, esto es incorrecto, ocurre una encarnación, comienza un alma particular a animar ese ser que se ha concebido, ya sea que la inseminación ocurra en un laboratorio o en la matriz de la progenitora o en la matriz de una madre que solamente aloje al ser que únicamente se desarrolle en esa cavidad, siempre hay encarnación. ¿Entonces, cuál es la pregunta de implicación ética  en este asunto?, ¿qué pasa con un bebé clon, que se crea y desarrolla para extraer tejidos, órganos y por decir algo “repuestos” para curar o prolongar la vida de otro?, es simplemente algo parecido a un aborto, pero con un sacrificio utilitarista horrible de por medio, maravilloso que se logre salvar una vida, pero jamás a expensas de otro ser, jamás sacrificando a otros seres humanos, por esta razón la clonación es censurable y condenable, es crear otro ser que siente y tiene alma, para luego sacrificarlo, es un asunto verdaderamente horrible.  Y este es solo un aspecto de los delitos relacionados con la manipulación genética, existen otras derivaciones horribles, por ejemplo, uno de los aspectos que se analizan en este sentido es la  “selección de la raza”, por esto en Alemania se realizaron  experimentos desde antes de la Segunda Guerra con gemelos, por esto el científico criminal Mengele, vivía obsesionado con los gemelos, esto de la clonación tiene más de sesenta años de estudio, cualquier posibilidad que se derive de la clonación es siniestra, la naturaleza es sabia y en esa medida, maneja la ética y las fronteras de los hechos de forma perfecta, siempre que nosotros intervenimos, siempre que nosotros queremos manejar o manipular los altares sagrados de la naturaleza ocurren catástrofes éticas, los seres humanos no tenemos la conciencia ni el desarrollo aún para decidir o proyectar en estos casos.

Cuando hablamos de encarnación la gente a menudo se pregunta ¿y de dónde salen tantas almas para que puedan encarnarse hasta en los clones y las probetas?, esta es una pregunta muy frecuente, la respuesta está en los mundos paralelos, en las dimensiones superiores hay millones y millones  de almas que pueden encarnar en cualquier momento,  recordemos que este  es un  planeta de paso, un gimnasio psicológico en el mundo espiritual, para subir un peldaño en las octavas evolutivas,  por medio del aprendizaje, el sufrimiento y  el sacrificio, si en el mundo material o físico, es decir en la tercera dimensión hay diez mil millones de personas, en las dimensiones superiores pueden existir almas equivalentes a 4 ó 5 veces esa cifra, el movimiento de los seres en otras dimensiones  o en el astral, como fácilmente lo llamamos, es enorme y es agitado; almas de aquí, almas de otros planetas, seres que viajan por el cosmos utilizando otras dimensiones, elementales, etc., etc.

El ser humano hasta ahora está despertando de su sueño inconsciente profundo, ya comienza a conocer los secretos del cosmos, su estructura y su memoria (recuerden que les he hablado de la relación del ADN con el akásico) y apenas comienza  a ver el infinito abanico de posibilidades que tiene.  La ingeniería y manipulación genética tiene otros campos hermosos y útiles; el cultivo de tejidos, la mejora de las especies, la  curación preventiva, la recuperación de suelos, el déficit alimentario, el control de bacterias y virus,  la prolongación de la vida, la fortaleza del cuerpo, la prolongación de la juventud son cambios también muy discutidos, pero que no tienen el objetivo criminal de la clonación.

Comentario del artículo de “EL TIEMPO” 

En un artículo sobre la “clonación con fines terapéuticos” reportada por un laboratorio en Worcester Massachusetts, en donde  lograron un embrión, similar a una mórula  de  150 células madre, este embrión luego es dividido en sus células para dar origen a tejidos. Seamos conscientes de lo que significa la palabra EMBRIÓN esto significa que ocurrió una fecundación  y por lo tanto una encarnación, la llegada de un espíritu a ese nuevo ser, en el libro No. 4 en las  páginas 46 y 50 podemos leer que desde el momento en el que el espermatozoide reacciona con la membrana del óvulo ocurre la encarnación del alma.  En el caso de esta supuesta  “clonación terapéutica” el “embrión se destruye” no es  implantado y por lo tanto “nunca se convertirá en bebé” como podemos leer en el periódico, esto  es un aborto, estamos suspendiendo el proceso de la vida. La humanidad está viviendo momentos de cambio, tiene que padecer las consecuencias de su torpeza y tienen que ser sacrificados muchos seres, para que al fin alcance la conciencia y la iluminación, esto lamentablemente sigue adelante.

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión