La historia del tiempo
La fe de OJOS CERRADOS de toda una humanidad frente a una verdad evidente que ha ocurrido y a la que todos hemos cerrado los ojos y los oídos.
Mientras que en los colegios enseñan que Cristóbal Colón corroboró que la tierra era redonda como una naranja (¿tan tarde?) se pregunta uno, cuando en las milenarias civilizaciones varios miles de años atrás, se sabía perfectamente de los sistemas planetarios, de la siembra extraterrestre y de la creación con mundos como esferas en la armonía del Cosmos, es absurdo lo que ocurrió con Copérnico, quien sufrió lo indecible por atreverse a desafiar las teorías atrasadas y cuasi religiosas de Ptolomeo, recordemos que Ptolomeo decía que la tierra era el centro del universo y Copérnico se acercó a la verdad cuando descubrió que la tierra era un simple planeta que giraba alrededor del sol, aún después de muerto y cuando su libro “De revolutionibus orbium celestium” fue publicado por un amigo, fue prohibido y quemado por la iglesia y censurado señalándolo como libro herético y a Copérnico como hereje, todo esto ocurrió hace más o menos quinientos años, PERO Copérnico estaba hablando acerca de una idea de un antiguo astrónomo griego llamado Aristarco de Samos, quien propuso la misma teoría, pero 300 años antes de Cristo, en ese tiempo aún la iglesia no existía, sin embargo, por estos estudios fue declarado impío.
Aristarco fue reconocido por sus estudios de los antiguos, sus ideas y conocimientos se derivaron de la herencia que obtuvo del conocimiento puro de los Egipcios y Vedas y principalmente de los Vedas, quienes establecieron las bases de la sabiduría universal, perdida muchas veces en los cataclismos naturales y humanos.
Los antiguos Vedas tenían todo el conocimiento de las edades y las eras del COSMOS, citemos en este caso a Carl Sagan, quien vivía maravillado con las coincidencias de los textos Védicos con las últimas investigaciones astronómicas. Carl Sagan, es uno de los grandes científicos de nuestro tiempo, fallecido desafortunadamente hace poco, él alcanzó a hacer un programa en el que mencionaba las eras de los Vedas, pero no lo mencionó completo, en verdad es la teoría más hermosa y revolucionaria con referencia a las investigaciones actuales, mientras los científicos de la segunda mitad del siglo 20 “descubren” que el universo está en expansión, los Vedas hablaban de 14.000 años antes, de la respiración de Bramha.
Bramha para los antiguos Hindúes era otro nombre de Dios, NO es como todo el mundo dice que es una religión politeísta, es SOLO UN DIOS, el mismo CON DIFERENTES NOMBRES, les explicaba yo en el pasado que era como las denominaciones con que los hijos nombran a su mamá en los diferentes casos o circunstancias de la vida, cuando es la mamá “institucional” es MAMI o MADRE, cuando es para solicitar algo es MAMITA, cuando hablan seriamente es MAMA, pero en todas las oportunidades siempre es la misma mamá, así son las antiguas religiones hindúes, cuando es la imagen del Dios Absoluto, aquel Dios que llena y es el Universo, es Vishnu, cuando renueva el universo, cuando lo transforma es Shíua y cuando conserva y estabiliza los mundos es Bramha, pero es el mismo Dios, los antiguos Vedas calculan la edad del universo según la respiración de Bramha, la que, como toda respiración, es una inhalación y una exhalación, para ellos, una inhalación dura 100 años de Bramha y la exhalación otros 100 años de Bramha, según los Vedas estamos en el año 51 de la exhalación de Bramha, EN ESTA PARTE DEL UNIVERSO. De ese año de Bramha, analicemos un día, estos días son denominados Kalpas y cada kalpa contiene 14 edades de Manú y cada edad de Manú contiene 71 yugas y cada yuga contiene 432.000 años de la tierra, nosotros estamos según los Vedas en el yuga 28, denominada la era del Kaliyuga o era de la “pesadez del hierro”, los Hindúes hablan de muchas humanidades que han vivido en las distintas edades y en los planetas próximos y que se han perdido en el recuerdo del paso de los años y es increíble pero en un solo ciclo de yugas. Una mínima parte del conjunto de los yugas más próximos, que son las edades de oro, cobre, bronce y la actual de hierro, forman 10 unidades de yuga, es decir, 10 multiplicado por 432.000 años, lo que da en suma 4’320.000 años de la tierra, para los Hindúes, hace más o menos 4 millones de años, han existido muchas civilizaciones que han florecido y se han destruido, por lo menos 5 grandes grupos sembrados o venidos de otros mundos o lokas (de otros planetas), grandes civilizaciones que han vivido en las edades del Satiayuga, Tretayuga, Duaparayuga y Kaliyuga.
Después de hacer los cálculos de todas estas edades y de considerar que la ciencia nos muestra un homo sapiens de un millón de años (sin seguridad, aún es una hipótesis), es perfectamente probable la continuidad de una equivocación de la que posiblemente la humanidad entera actual tendrá vergüenza en el futuro, pueda ser que se hablen y se propongan mil teorías más, pero lo que es más POSIBLE y de esto la prueba está en la misma historia es que la verdad YA ESTA REVELADA en los libros sagrados. No hay inventos, solo hay descubrimientos, recordemos a Copérnico estudiando a Aristarco de Samos y a anaxágoras. Recordemos a Einstein, quien leía a Blavatski y a los Vedas y sea que nos resulte claro o no LOS VEDAS ESTÁN ESCRITOS EN LAS NAVES ESPACIALES DE NUESTROS ANTIGUOS PADRES, entonces ¿Quién nos puede asegurar que esta humanidad tiene solo 10 mil años? Absurdo, ¿Verdad?