Búsqueda de blogs

¿Cuál es la mejor defensa antiviral?

Publicado en11/08/2020 Por

Cuidado y nutrición potenciada ¡la mejor defensa!

La única manera de prevenir, mantenerse sano, y lograr que las personas no se contagien de infecciones virales de ninguna índole es, en primer lugar, manteniendo un protocolo de bioseguridad y cuidado personal y, en segundo ligar, teniendo un buen sistema de defensas contra las enfermedades que se le conoce con el nombre de sistema inmunológico o inmune y la forma de mantenerlo fuerte es a través de una nutrición excelente y de un espectacular estilo de vida.
Debemos tener en cuenta que el sistema médico nos ha enseñado que la única forma de acabar con una enfermedad es atacando sus síntomas con drogas farmacéuticas, ignorando que cada vez que somos atacados y no nos defendemos por si solos nos vamos debilitando de una manera gradual, sin saber que en realidad las infecciones no se atacan con antibióticos y que lo correcto es lograr fortalecerse uno mismo para que nada pueda afectar la salud.

Las personas que contraen estos virus tienen una deficiencia y una pobreza en su sistema inmunológico causada por falta de minerales, vitaminas, ácidos grasos esenciales, anti-oxidantes, debido a que la vida moderna ha transformado los alimentos vivos naturales en alimentos sintéticos que están muertos, sin nutrientes, todo esto producto de un comercio que tiene solo una finalidad y un objetivo concreto que se llama dinero.

Para fortalecer el sistema de defensas contra estos virus se deben consumir alimentos naturales, vegetales frescos, frutas, alimentos no procesados con poco valor nutricional y alto contenido calórico. Se debe reforzar la alimentación con complementos 100% naturales como la Spirulina, las Crucíferas, los Carotenos, el Complejo B, la Malteada de Ñame, la Sidra de Manzana, el Colágeno, el Aceite de Linaza y el Polen.

Estamos en plena proliferación del virus, la solución consiste en fortalecer las defensas y esto es una misión general, esto que estamos viendo en las noticias no es en broma, tenemos que fortalecernos para hacer frente a estas agresiones.

Más información sobre nuestras fórmulas naturales de nutrición CLICK AQUÍ

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión