Búsqueda de blogs

Fórmula antioxidante y rejuvenecedora

Publicado en13/10/2020 Por

Vitamina E pura y concentrada de gran afinidad con la piel.

Fórmula antioxidante y rejuvenecedora de vitamina E pura y concentrada, reforzada con aceite de semillas de jojoba, aceite de rosmarinus, aceite de sésamo y aceite de hojas y flores de salvia, que disminuye las líneas de expresión, atenúa y evita la aparición de manchas oscuras y zonas de pigmentación antiestéticas, y protege la membrana celular.

UN REFUERZO EXTRAORDINARIO

Fórmula regeneradora especialmente diseñada para reforzar el tratamiento de las zonas críticas del rostro, como el contorno de ojos y de labios, pero también ideal para aplicar en codos, rodillas y en la parte visible de las manos, que son áreas del cuerpo muy descuidadas.

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES

Vitamina E pura con aceite de semillas de jojoba, aceite de rosmarinus, aceite de sésamo y aceite de hojas y flores de salvia; todos, principios activos naturales que se activan al contacto con la piel, preservados con nuestra mezcla de esencias de prontoalivio, orégano montuno y romero.

NO MÁS CÁPSULAS EN LAS CREMAS

La vitamina E es excelente para la piel, porque protege los aceites naturales que están en su última capa. Debe ser pura, porque no es bueno agregar el contenido de cápsulas a las cremas, ya que tienen aceites, glicerinas y geles que en muchos casos no hacen bien a la piel.

¡Para aquellas zonas especiales que necesitan máxima nutrición y que deben mostrar los mejores resultados!

Una emulsión sedosa, sin sensación grasa, especialmente diseñada para aquellas zonas críticas de la piel, como el contorno de los labios y de los ojos, arrugas de la frente, y para casos de todo tipo de cicatrices.
Vitamina E, pura, natural y altamente concentrada, reforzada con aceite de flores y hojas de lippia alba, aceite de romero, aceite de sésamo y semillas de jojoba. Todos, principios activos naturales que se activan al contacto con la piel, que presenta efectos visibles e inmediatos, disminuyen las líneas de expresión, y atenúan y evitan la aparición de manchas.
La vitamina E se recomienda para hidratar profundamente las zonas resecas, como codos y rodillas. Reduce considerablemente las cicatrices, por lo que es ideal para casos de eccema, psoriasis, rosácea y acné. Fortalece las membranas celulares, favoreciendo la retención de humedad y equilibrando el contenido lípido acuoso de las células, razón por la que siempre ha sido utilizada en productos antienvejecimiento y antiarrugas, y como sustancia de primera elección para atacar la resequedad.

Más información sobre Vitamina E con aceite de semillas de Jojoba CLICK AQUÍ

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión