Búsqueda de blogs

Almas gemelas

Publicado en27/10/2020 Por

Este es un tema al que se le ha dado un tono muy romántico durante generaciones, pero la verdad es que, sin lugar a dudas, cada uno de nosotros cuenta con un alma gemela.

Nuestra alma gemela es un ser que pertenece a nuestra misma línea espiritual, absolutamente compatible con nosotros, que encarna siempre cerca de nosotros o por lo menos se encuentra alguna vez con nosotros.

Ahora bien, hay que tener en cuenta que no en todas nuestras vidas nos encontramos con nuestra alma gemela. Por naturaleza kármica u oportunidad, nos encontramos con una pareja con la que terminamos conviviendo inevitablemente, para equilibrar hechos pasados, pero que muchas veces poco tienen que ver con el desarrollo interno.

El alma gemela, por otro lado, es un ser que comparte muchas vidas con nosotros, que nos acompaña en nuestro sufrimiento, nuestra felicidad, nuestras virtudes y errores, hasta que llega el momento en que encarnamos por última vez cerca de esta persona para despertar conciencia y alcanzar la iluminación.

Esta es la pareja mística de la que hablan los esoteristas, o los «gemelos de la gran obra» de los que hablaron los antiguos alquimistas; la verdadera alma gemela.

 


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión