Búsqueda de blogs

Alternativa natural para la diabetes y la hipoglicemia

Publicado en23/02/2022 Por

Remedio natural para curar la diabetes y la hipoglicemia

Remedio natural para curar la diabetes y la hipoglicemia
Infusión de Panameña y Nogal
A un litro y medio de agua caliente (antes de que hierva se debe retirar del fuego, el agua no debe hervir) agregar una ramita de panameña (sueldaconsuelda, no confundir con consuelda) y media hoja de nogal. Es importante dejar las plantas solo 5 minutos y sacar, el agua queda clara, sin embargo los principios activos vegetales quedan allí.
Hacer esta infusión cada 24 horas y beberla toda durante ese tiempo, no se debe calentar el resto de la infusión, debe tomarse fría.

La Panameña es una planta perenne, rastrera de nombre raro, también conocida como Cucarachita, Hierba de pollo, Panameña, Hoja de milagro y Cohitre morado. Crece de 30 a 70 cm. de largo, sus tallos y hojas son de color morado o verde grisáceo, espatas terminales y las flores rosadas.

Esta hierba cuyo nombre científico es Tradescantia zebrina pertenece a la familia de las Commelináceas y se cultiva generalmente en jardines y en algunas montañas de regiones orientales. Es propia de bosques húmedos, laderas y orillas de ríos, en terrenos de mediana y bastante elevación.

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión