Búsqueda de blogs

Óptima nutrición para las pieles maduras

Publicado en08/03/2023 Por

Fórmula nutritiva que ayuda a reparar los daños ocasionados por el proceso de envejecimiento hormonal.

Súper Nutritiva Hilda Strauss®

La reunión del aceite de mango, el aceite de macadamia, la tibuchina, la vitamina E y el retinyl emparejan la textura y el tono de los tejidos. Con la aplicación regular de la Súper Nutritiva, la piel luce recuperada, luminosa y rejuvenecida. Fórmula biodisponible, de alta afinidad con la piel, que nutre profundamente y promueve el recambio celular, corrige el daño causado por la luz, atenúa las arrugas y reafirma la piel.

  • Ideal para pieles maduras que requieren extranutrición. Diseñada con retinyl, colágeno, elastina (una forma asimilable de la vitamina A) y principios activos naturales altamente biodisponibles que promueven la regeneración celular y combaten agresivamente las arrugas y el descuelgue de la piel, recuperando así su tonalidad, volumen y lozanía.
  • La Súper Nutritiva es ideal para pieles sobre los 50 años, por ser una emulsión nutritiva que ayuda a reparar los daños ocasionados por el proceso de envejecimiento natural, restaurando y mejorando la firmeza y elasticidad de la piel del rostro, gracias a la perfecta combinación de sus componentes. Una fórmula fuertemente biodisponible y de alta afinidad con la piel, que nutre profundamente y promueve el recambio celular, corrige el daño causado por la luz, atenúa notoriamente las arrugas y reafirma la piel. Tiene acción directa sobre manchas y acumulaciones córneas, empareja el color y la textura, relajando el sistema vascular y activando las funciones retardadoras del proceso de envejecimiento.
  • Esta crema es revolucionaria, porque adicional al contenido de retinol, también contiene mantequillas de mango y macadamia que alimentan contundentemente las pieles maduras y tienen alta afinidad con la piel, su parte sensorial es realmente agradable y suave.
  • Los elementos estructurantes y regeneradores son unos péptidos especiales, mini proteínas que al llegar a la piel son admitidas fácilmente y son altamente biodisponibles.
  • Principios activos: Retinyl, aceite de mango, aceite de macadamia, tibuchina y vitamina E. 

Más información CLICK AQUÍ

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión