Búsqueda de blogs

Fórmula antioxidante y rejuvenecedora

Publicado en08/03/2023 Por

Fórmula antioxidante y rejuvenecedora de Vitamina E pura y concentrada.

Fórmula antioxidante y rejuvenecedora de Vitamina E pura y concentrada, reforzada con aceites de aguacate, jojoba, girasol, sésamo, salvia morada, orégano nativo, rosmarinus y extracto de bixa orellana, que disminuye las líneas de expresión, atenúa y evita la aparición de manchas oscuras y zonas de pigmentación antiestéticas, y protege la membrana celular.

  • ¡Para aquellas zonas especiales que necesitan máxima nutrición y que deben mostrar los mejores resultados!
  • 3 efectos reales para contrarrestar el paso de los años: 1- Antienvejecimiento y antioxidante es el efecto principal de la Vitamina E concentrada unido al poder antirradicales libres del extracto de bixa orellana. 2- Emoliente y nutritivo de gran efectividad por su blend de aceites de aguacate, jojoba, girasol y sésamo. 3- Renovación celular estimulada por los aceites de salvia morada, orégano nativo y rosmarinus.
  • La fórmula es perfecta, compatible con la piel, de absorción inmediata; la sensación sedosa es inolvidable, no grasa; la piel recupera la turgencia y suavidad.
  • Aplique en áreas descuidadas y carentes de nutrición, como papada escote, dorso de las manos, codos, rodillas, orejas y aquellas partes del rostro que quiera reforzar en alimentación.
  • Es la más alta concentración de Vitamina E disponible, para nutrir e hidratar la piel en un flash de aplicación. El efecto es delicioso, suave, satinado, sin sensación grasa. Todos los beneficios de la Vitamina E concentrada fácilmente asimilados por la piel. Resultados desde la primera aplicación. Es una fórmula avanzada, moderna, tecnológica y eficaz. Aplicación en horas de la noche.
  • Principios activos: Vitamina E pura y concentrada, reforzada con aceites de aguacate, jojoba, girasol, sésamo, salvia morada, orégano nativo, rosmarinus y extracto de bixa orellana.

Más información CLICK AQUÍ

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión