Búsqueda de blogs

Fórmulas inmunitarias naturales

Publicado en28/04/2020 Por

LA COMBINACIÓN DE SPIRULINA, CRUCÍFERAS Y ACEITE DE LINAZA ES MUY ESPECIAL EN LA EMERGENCIA INMUNITARIA QUE ESTAMOS VIVIENDO

Son tres súper fórmulas que van directo al sistema inmune
    •    La Spirulina -  Es el más potente inductor inmunitario, porque tiene en su célula ficocianina y tiene la mejor clorofila, activa el sistema inmune y nos ayuda a enfrentar la amenaza de virus y bacterias.
    •    Las Crucíferas – Es una fórmula completa de activación del sistema inmune, potencia el sistema inmune, no solo contiene en forma concentrada las hortalizas crucíferas, tiene también los hongos más medicinales encontrados de comprobado efecto para elevar la respuesta inmune.
    •    Aceite de Linaza en cápsulas – Son puros ácidos grasos Omega que estimulan la respuesta inmunitaria y favorecen la digestión, esto de la digestión es importante porque ha sido afectada con la quietud del confinamiento.
Tres fórmulas poderosas para la emergencia.

NOSOTROS ESTAMOS HABLANDO DE SPIRULINA Y SISTEMA INMUNE, HACE MÁS DE 30 AÑOS EN LA RADIO DE HILDA STRAUSS

Nuestro tema de la inmunidad, el sistema inmune y la respuesta inmunitaria no es nuevo, no fue que a nosotros nos dio por hablar de esto ahora con el nuevo virus.
Siempre hemos mencionado la importancia de fortalecer el sistema inmune con Spirulina, esto no es para nosotros un tema de oportunidad.
Llevamos más de 30 años hablando de la importancia de aumentar la respuesta inmune.
Y ahora, en esta emergencia de la amenaza viral, es que comprobamos la enorme importancia de tener fortalecidas las células de la inmunidad, en la sangre, en el intestino y en general en el sistema inmune.
Nuestra Spirulina, por causa del virus, ahora sí se puso de moda.

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión