Búsqueda de blogs

Leucocitos, las células inmunitarias

Publicado en29/04/2020 Por

LA BIOTINA ES MUY IMPORTANTE PARA LA PRODUCCIÓN DE LEUCOCITOS

Los leucocitos son los mismos glóbulos blancos de la sangre, células importantísimas en la respuesta inmune, esta producción y fortalecimiento de los leucocitos está favorecido por la Biotina.
La Biotina es una vitamina hidrosoluble que no se acumula, es un cofactor enzimático, sumamente importante en la regeneración celular, en la multiplicación celular, por ejemplo en el desarrollo del sistema embrionario y en la proliferación correcta de leucocitos especializados propios del sistema inmune, la Biotina es clave en el metabolismo de la respuesta inmunitaria, y una parte importante de esta vitamina es convertir a la piel en una barrera de defensa. Actualmente se adelantan más estudios sobre la importancia de la Biotina en genética y sobre los mecanismos para explicar su activación del sistema inmunitario, tenemos en nuestro poder las referencias de esas investigaciones.


SPIRULINA Y BIOTINA

Un dúo fantástico para la piel. El déficit de Biotina debilita las células de la piel y el cabello, se presentan erupciones, infecciones en la piel y el organismo se torna ácido en la sangre y en la orina, baja el estado de alerta positiva y baja la respuesta inmune, esto es lo que produce un déficit de Biotina.
Por lo tanto es necesario consumir Biotina y si es con Spirulina se redobla el efecto.
La Spirulina tiene betacarotenos y clorofila, naturales protectores de la piel.
Y la Biotina hace que la piel sea una barrera de protección, este dúo perfecto aumenta las defensas en nuestra barrera protectora natural: La Piel es esencial en estos momentos de emergencia en los que necesitamos la piel como un escudo y coraza de protección.

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión