Fortalecimiento Hormonal e Inmunológico

Publicado en26/05/2020 Por
Favorito0
Fortalecimiento Hormonal e Inmunológico

Hay una profunda relación entre la inmunidad y el sistema hormonal.

Las hormonas son una línea, una serie de sustancias biológicas que el cuerpo produce para ordenarlo, para equilibrarlo y fortalecerlo, el Ñame interviene en eso, potencia ese equilibrio hormonal y beneficia la respuesta inmune, por esto todos los atletas de alta competencia en Jamaica utilizan Ñame, es el caso de Usain Bolt que habla públicamente del Ñame, con 20 medallas de oro y varios records olímpicos, es toda una autoridad. Ahora en cuarentena que estamos haciendo ejercicio en casa es importante el Ñame, para fortalecer los músculos, para equilibrar el sistema hormonal y para mejorar el sistema inmune, esa respuesta inmune se reactiva con el Colágeno y el Zinc, alimentos importantísimos para protegernos de los virus en este confinamiento.

La Biotina es importantísima para el funcionamiento de varias enzimas, por esto, regula todas las funciones de la respuesta inmune y de la reacción antiinflamatoria, todo esto lo hace bajando los niveles de glucosa en sangre y fortaleciendo el pelo y las uñas, por todo, la Biotina es una súper vitamina muy necesaria.
El Ñame regula toda la cascada hormonal y las hormonas son neurotransmisores, esto favorece también la inmunidad.
Este conjunto de fórmulas son prodigiosas para la salud. Las vitaminas del Complejo B son muy importantes en este momento.

Las vitaminas del Complejo B son esenciales para la inmunidad, son importantes para fortalecer la sangre en la respuesta inmune, importantes para los glóbulos rojos, combaten la anemia y son esenciales en la defensa ante microorganismos que enferman por esto, nuestra fórmula de Complejo B está reforzada con vitamina C y Zinc, para hacerla más efectiva, continuamente nuestro sistema inmune está expuesto a la contaminación, a microorganismos como virus, bacterias, hongos y parásitos, pero además de estos gérmenes, estamos expuestos a las alergias y a la inflamación, para todo esto es que se diseñan estas mezclas de vitaminas del Complejo B, Vitamina C y Zinc, porque estamos mal alimentados, hay amenaza del virus, tenemos de todas formas contacto con otras personas, la edad no perdona y además, aparte de todo, estamos en temporada de gripe, entonces tenemos que cuidarnos y qué mejor que con el Complejo B con Vitamina C y Zinc.

El Zinc es un mensajero celular, esa es la gran virtud del Zinc, por esto ya se ha comprobado desde hace muchos años que el Zinc es uno de los minerales más importantes para el sistema inmune, se sabe que el Zinc participa del metabolismo de las proteínas, activa cientos de enzimas y es un potente antiinflamatorio. Cuando las personas toman un complemento con Zinc, reducen la oxidación, protegen el ADN y elevan la respuesta inmune, los científicos hablan de que es un perfecto mensajero del sistema inmune y el sistema nervioso, de tal forma que los que tienen déficit de Zinc, tienen baja la respuesta inmune, porque esos sistemas de alerta quedan incomunicados, el Zinc es un alimento que va directo a los receptores de la célula especializados en la humanidad. Nosotros normalmente siempre lo decimos, para los demás es una moda, ahora con motivo de la pandemia.

Más información sobre nuestras fórmulas naturales de BioNutrición CLICK AQUÍ

Menú

Buscar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión