Búsqueda de blogs

Meditación, relajación y sistema inmune

Publicado en11/06/2020 Por

Un factor importante en la respuesta inmune es la relajación

Si nosotros estamos tranquilos, si estamos relajados, tenemos buena respuesta inmune, nuestros sistemas de defensa funcionan.


Los malos de la película

Esos malos son los que agreden y vienen desde afuera, hoy está de moda uno de esos malos, los virus, pero en realidad no son los únicos; los malos son cinco: virus, bacterias, hongos patógenos, parásitos y toxinas, esos son los cinco malos y están en todas partes. Ejemplos de cada uno: en virus el COVID, en bacterias la E-Coli, en hongos que enferman la Cándida o Monilia, en parásitos la Ameba, en toxinas las producidas por las bacterias y los tóxicos químicos, estamos expuestos. Se mencionan a los malos para mencionar las virtudes de la Spirulina y el Complejo B con Zinc, por su virtud antiparasitaria, antiviral, antibacteriana, antifúngica y antitóxica, son súper alimentos que aumentan la respuesta inmune y se oponen a la llegada de los malos, además eliminan del organismo las toxinas o sustancias que producen a su paso y que a la larga enferman el organismo.


Meditación, relajación y sistema inmune

El olor de la lavanda tranquiliza y aclara, es la gran virtud del aroma de Lavanda, por eso es recomendada para la migraña, para las jaquecas y por ser comprobadamente relajante, antes de dormir, en la ropa de cama, tanto en el pijama como en fundas y sábanas, aplicamos y nos tomamos una infusión doble de Noches de Luna, con las plantas del sueño, para arreglar ese problema de insomnio que hay por causa de la cuarentena.

Necesitamos estar fuertes para enfrentar los microorganismos, con un sistema inmune que responda como es debido, con alimentación y suplementos inteligentes; ya sabemos por los noticieros de la importancia del Zinc y de la Vitamina C para la inmunidad, y el Complejo B participa en la producción de todas las proteínas implicadas en la respuesta inmune.

Más información sobre nuestrás fórmulas naturales de BioNutrción CLICK AQUÍ

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión