Búsqueda de blogs

Verdadera fórmula antiarrugas

Publicado en22/09/2020 Por

Un tratamiento de nutrición para la piel del rostro

Crema Nutritiva PLUS Anti-Age
Combinación efectiva de extracto de flor de mayo con ácido hialurónico en su forma soluble y vitamina B3. La piel resulta recuperada, luminosa y rejuvenecida. Estimula la producción de colágeno y la retención de humedad. Revitaliza la piel haciéndola lisa y elástica.


VERDADERA FÓRMULA ANTIARRUGAS
Una nueva generación de supernutritivas para cuidar la piel desde edad temprana. Utilizada por hombres y mujeres de todas las edades, está especialmente formulada y recomendada para personas desde los 20 hasta los 45 años. Es suave, efectiva y se absorbe rápidamente.

UN REFUERZO DE NUTRICIÓN
Es extranutrición, todo un tratamiento para que la piel pueda recuperarse en menor tiempo, para acelerar la regeneración y para completar el esquema de rejuvenecimiento, esta crema es efectiva, delicada y tiene principios activos naturales en altísima concentración.

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES
Nueva fórmula reforzada con extracto de flores y hojas de flor de mayo, que no dejan que la piel se envejezca; extracto de hojas de ginkgo biloba, para solucionar problemas vasculares de la piel; y vitamina B3, uno de los más potentes antiinflamatorios.


CARACTERÍSTICAS DE UNA NUTRITIVA
Una nutritiva es una crema en forma de ungüento o emulsión para aplicar en las horas de la noche. Las nutritivas tienen elementos concentrados que recuperan la elasticidad y la turgencia celular. Adicionalmente, mientras nutren, también deben humectar la piel.

Diseñada para pieles que necesitan de una nutrición reforzada. Fórmula con cuatro potentes péptidos antienvejecimiento que promueven una piel sana, tersa y joven.

Nutrición intensiva con ácido hialurónico, vitaminas B3 y extracto de flor de mayo que potencia notablemente la producción de colágeno e ilumina, suaviza y reafirma la piel. Juntos, los principios activos trabajan en forma sinérgica y resuelven tonos de piel desiguales, líneas de expresión y arrugas, nutriendo y humectando profundamente, a la vez que combaten los dañinos radicales libres, generadores de daño celular y envejecimiento.

Fórmula natural única que reúne la eficacia de las plantas y de la tecnología vegetal. El ácido hialurónico es el encargado de rellenar y devolver el volumen y el tono uniforme a la piel. Complementada con ginkgo biloba y vitaminas antioxidantes, también optimiza la circulación superficial, lo que permite atenuar la cuperosis (venillas dilatadas).

Más información sobre Crema Nutritiva PLUS Anti-Age CLICK AQUÍ

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión