¿En qué podemos ayudarte?

Canela + Magnesio, asombrosas virtudes medicinales

Publicado en11/12/2020 Por
Favorito0
Canela + Magnesio, asombrosas virtudes medicinales

La canela es antibacteriana y antiviral, virtudes importantes en época de pandemia.

La canela es una planta esencial en las medicinas de antaño, su virtud medicinal tiene la comprobación de los siglos, es obtenida de la corteza de un árbol originario de Ceilán, al sur de la India, y forma parte importante del conocimiento antiguo de herbolaria, incluyendo el Ayurveda y la Medicina tradicional china.

Usualmente la canela es un condimento, importante en el tema de los postres, ese es su uso mayoritario, pero desde hace siglos, pertenece a las mezclas curativas del naturismo.

VIRTUDES MEDICINALES
Normaliza la flora bacteriana de todo el sistema gastrointestinal, incluida la cavidad bucal. La canela es digestiva, soluciona el problema de gases, es antiinflamatoria, optimiza la función de la insulina, por esta razón la canela es recomendada para personas con diabetes, hipoglicemia y resistentes a la insulina.

EL MEJOR ESCUDO
La canela es antibacteriana y antiviral, virtudes importantes en época de pandemia. Tiene propiedades comprobadas sobre el estado de ánimo y el equilibrio del apetito, por lo tanto es adelgazante y reductora efectiva de los estados ansiosos que se desencadenan en el consumo de grandes cantidades de carbohidratos.

GRAN RECONSTITUYENTE

La canela es reconstituyente del aparato reproductor de hombres y mujeres, es antioxidante y normaliza la presión arterial como resultado de mejorar la circulación.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Los principios activos de la canela son muchos, pero se pueden mencionar los mucílagos, las cumarinas y los taninos, como los componentes mayoritarios responsables de su bondad medicinal.
EL MAGNESIO hace perfecta sinergia con la canela, porque tiene propiedades equivalentes, esto hace que su acción sea sumatoria o reforzada. Por ejemplo, ambos elementos de la fórmula combaten la fatiga, bajan la presión arterial, controlan el azúcar en la sangre y suben el estado de ánimo.
    •    Es antigripal y expectorante, por lo tanto reduce el impacto de virus y bacterias en el sistema respiratorio, fortalece frente a las gripes y disminuye la gravedad de los síntomas de influenza.
    •    Fórmula natural con extraordinarias propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que favorecen la dinámica antiviral.
    •    Canela + Magnesio tienen principios activos que se potencian entre sí para combatir la fatiga, mejorar el ánimo, reducir la presión arterial y controlar el azúcar en la sangre
    •    Principios activos: Canela (Cinnamomum zeylanicum Ness) 100 mg, Vitamina E (Alfatocoferol) 10 mg; Oxido de magnesio 66,3 mg (equivalentes a 40 mg de Magnesio).

Más información sobre Canela + Magnesio CLICK AQUÍ

Menú

Buscar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión