Cuidado básico diurno de la piel

Posted on10/10/2021 by

El cuidado de la piel se ha presentado como un proceso sumamente complejo y tedioso, pero, la verdad, es que puede ser muy sencillo si se cuenta con los elementos indicados.

Estos son los pasos más sencillos y básicos que podemos tomar para cuidar nuestra piel, mantenerla joven e hidratada:

Al levantarnos, después de la ducha, es importante hidratar la piel de nuestro rostro, pero debemos tener en cuenta el tipo de piel que tenemos. Si nuestro cutis tiende a la resequedad, es importante usar la Hidratante Natural Básica UV, pero si más bien es una piel grasa o mixta, es ideal utilizar nuestra Humectante con Filtro Solar. Ambas fórmulas tienen filtro UV, se absorben con gran facilidad y dejan la piel suave, humectada y luminosa.

El secreto de la belleza en horas del día no es solo la humectación, también debemos proteger nuestra piel de los rayos nocivos del sol; este es un paso indispensable. Nuestro bloqueador solar Sunblock Sensorial Skin es ideal para este segundo paso del cuidado diurno, pues con sus materias primas, de seguridad comprobada, estamos aplicando una suave emulsión con un alto factor de protección (FPS 50) que evita el fotoenvejecimiento, restaura la calidad de la barrera de la piel y evita la formación de manchas solares.

Estos pasos no son por vanidad, son de cuidado y protección a largo plazo.


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Menu

Settings

Settings

Compartir

Create a free account to use wishlists.

Sign in