Búsqueda de blogs

No existe el ADN inservible

Publicado en30/10/2017 Por

En las últimas décadas, muchos grupos científicos han afirmado que en nuestro cuerpo tenemos ADN inservible, esto, porque al observar las células coinciden en que hay alguno inactivo o inoperante.

En las últimas décadas, muchos grupos científicos han afirmado que en nuestro cuerpo tenemos ADN inservible, esto, porque al observar las células coinciden en que hay alguno inactivo o inoperante.

Lo sorprendente es que con el pasar del tiempo han venido retractándose en sus teorías, ya que mucho de este ADN inoperante sorpresivamente se activa.

En el programa de radio, muchas veces hemos hablado del ADN, de cómo nuestro cuerpo humano es una máquina maravillosa e inigualable, y también de las memorias remotas de las distintas encarnaciones, de las memorias espirituales para regresar a nuestro estado superior original y que, precisamente, ese ADN considerado inactivo es el que guarda todas estas memorias.

La ciencia moderna aún no llega a estos estudios de la memoria, ni hablan de memorias pasadas, ni de otras dimensiones, ni de las claves para lograr la perfección; ellos solo hablan de biología, de células y de proteínas. Aunque solo se comenta de memoria celular, sí se ha detectado que el ADN tiene funciones diferenciadoras y controladoras, y que todo el ADN es irrefutablemente útil.

De hecho, el que el ADN aparentemente inoperante se active de repente, coincide con los libros sagrados cuando se habla de las facultades y de los poderes dormidos, de que todos tenemos una memoria y un pensamiento dormido y de que nos encontramos en un estado deprimido de conciencia y espiritualidad. En este momento, somos entidades desequilibradas, en el que nuestro cuerpo, memoria y energía no están en sintonía.

Las investigaciones acerca del ADN se han realizado en glóbulos blancos y en otros grupos celulares, y prácticamente se ha retractado la teoría del “ADN basura”. Y es que el cuerpo es una máquina tan perfecta, que en cada una de sus billones de células está toda la información de la propia estructura, de la memoria pasada remota y de cómo llegar a la iluminación.


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Etiqueta: tiempo, Física, espacio
Artículos relacionados

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión