Búsqueda de blogs

Textos védicos que hablan de extraterrestres

Publicado en24/01/2018

La India es un país de sorpresas, donde todo está mezclado con todo, un lugar en el que encontramos la pobreza absoluta y también una riqueza inimaginable. En esta nación de contrastes, de tan larga tradición, existen varias historias antiguas que nos cuentan maravillas que parecieran de ciencia ficción.

La India es un país de sorpresas, donde todo está mezclado con todo, un lugar en el que encontramos la pobreza absoluta y también una riqueza inimaginable. En esta nación de contrastes, de tan larga tradición, existen varias historias antiguas que nos cuentan maravillas que parecieran de ciencia ficción.

Su tradición es tan amplia que, por ejemplo, nadie puede datar con seguridad la antigüedad del pueblo drávida del sur de India, solo se sabe que son anteriores a los vedas, pero hablar de años sería absurdo.

En toda la geografía de este hermoso país, que es casi tres veces más grande que Colombia, existen secretos e información privilegiada disponible para aquellos sabios que son expertos en interpretaciones y en idiomas antiguos. Y es que hoy, en India, hay veintidós idiomas oficiales y más de dos mil dialectos, y en todos estos idiomas hay libros sagrados. Algunos de ellos se hablan aún hoy, pero en algunos años todos estos textos y tablillas no serán más que una curiosidad, pues nadie podrá interpretarlos.

Tristemente, aunque en India se habla sánscrito, el sánscrito arcaico conocido como Gurmuk, es hoy una lengua muerta; ya no existe nadie que lo interprete, y es en esta lengua que están escritos los secretos más grandes del mundo.

Tablillas y narraciones se encuentran de todas las antigüedades, escritas en todo tipo de materiales, como la hoja de palma, pero se han encontrado también algunas que desafían la física y la ciencia moderna. Una de estas tablillas, la que se encontró en el estado de Mizorán, pareciera hecha de un material parecido a la silicona, pero natural. Otra, encontrada en Kerala, está hecha de un material parecido al teflón blanco, pero también es natural. Y lo más curioso de estas tablillas es que nadie ha podido leerlas o interpretarlas. Su sistema de escritura es bellísimo, parecido al sánscrito o a las letras del tamil, pero son letras venidas de otro mundo, lenguas sagradas extraterrestres.

Principalmente en los textos védicos se han encontrado narraciones lindísimas que hablan de otro de los grandes misterios de la historia: la Atlántida, o la tierra de At (At-Land), una humanidad que existió antes de la nuestra. En los ‘Vedas’ también se describen a los antiguos maestros angélicos de milenios perdidos, o los textos de “aleaciones” que explican cómo mezclas de algunos materiales pueden resultar en propiedades sorprendentes.

Estas tablillas también hablan de máquinas que pueden usar la energía cósmica y la fuerza de impulso y succión de los vórtices para hacer prácticamente milagros. Hablan además de separar fracciones de energía solar, de ciudades que orbitan planetas, de ciudadelas e islas flotantes, y de materiales increíbles para hacer naves con capacidad de neutralizar el rozamiento.

En este momento, existen expertos en India que han analizado variadas tablillas, separando las más antiguas, de casi diez mil años, y han concluido que algunos de los textos se preocupan también por aclarar que su mensaje fue extraído de un maestro, o que fueron creados a partir de una comunicación telepática con maestros en otra línea de tiempo o dimensión. Otras de las tablillas mencionan ser inspiración telepática de seres superiores de planetas celestiales. Algunos textos menos antiguos, conocidos como ‘Shastras’, hablan de naves y aleaciones, o describen fórmulas inexplicables.

El gobierno ha reunido expertos en sánscrito y ayurveda con el fin de identificar los materiales que aparecen en las tablillas, aleaciones de tiempos remotos que resisten la corrosión del agua, que no se afectan por el calor, la luz o el tiempo, que se ha verificado que son capaces de aislar el sonido, la electricidad o el láser. Las tablillas son tan sorprendentes, que hablan de la ubicación exacta de estos metales, de las minas donde se pueden extraer. Mencionan lugares que se refieren a Ceilán, al golfo de Guinea en África, a Australia y a Suramérica.

Los textos sagrados hablan de un conocimiento perdido, de aleaciones que parecieran imposibles, pero que en los últimos tiempos se han venido analizando con resultados sorprendentes. Son nuevas posibles formas de fabricar naves y fuselajes, de viajar en el espacio y de aprovechar los vórtices dimensionales.

En la India hay muchos sabios que están formados como científicos, son sabios con herencia de sabiduría, herederos de la antigua ciencia de los vimanas.


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Artículos relacionados

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión