Búsqueda de blogs

Misterios de la luna

Publicado en19/09/2019

Existen muchas teorías sobre la luna

 

Las teorías que intentan explicar los grandes misterios de la luna cuentan ya con varias décadas desde que fueron planteadas. Unas de las más llamativas y revolucionarias para la época, fueron aquellas propuestas por un grupo de científicos que la antigua Unión Soviética. Ellos plantearon que la luna, no podía ser un satélite natural, sino que era un cuerpo artificial, un objeto hueco, con un tamaño particular, que consideraban fue puesto en ese lugar para influir y a la vez proteger la tierra de manera directa.

Tales hipótesis fueron formuladas en la revista prestigiosa “Sputnik” y por científicos tan respetados en Rusia como Mijail Vasin y Alexander Serbakov. En su momento, se generaron burlas y desprestigios contra estas grandes figuras debido a sus planteamientos, pero aquellas personas de pensamiento abierto consideraron las hipótesis y sus argumentos de manera muy detallada. Hoy en día, estas teorías ya no suenan tan absurdas, todo lo contrario, son tan avanzadas que parecieran increíbles.

Y es que, si hablamos puntualmente de algunos de los “misterios” de la luna, algunos de esos puntos que estos científicos observaron y analizaron en detenimiento, nos daremos cuenta que efectivamente hay variadas inconsistencias entre las características de la luna frente a otros satélites planetarios:

  1. El tamaño de la luna no es normal frente al de la tierra
  2. Su órbita, perfectamente circular, tampoco es normal
  3. Su forma redonda perfecta y su distancia entre el sol y la tierra, es demasiado particular
  4. Según el grupo de científicos, para que la luna pudiese sobrevivir con su forma en su historia en el espacio, tendría que ser hueca
  5. El relieve o cráteres de la luna son demasiado superficiales para la cantidad de impactos de asteroides que debe haber experimentado
  6. La lava endurecida de la superficie es un producto de colisión, no puede provenir del interior de la luna.
  7. No es normal la fuerza de gravedad de la luna, es paradójica, pareciera ser creada. Tampoco es normal su baja densidad, para los soviéticos esto solo obedece a que es hueca y fue fabricada con capas blindadas y concéntricas.


Aún hoy, a pesar de que estas teorías soviéticas son consideradas altamente probables en occidente, sobre todo después de tantos análisis, alunizajes exitosos, fotografías y demás investigaciones, la luna, su creación y configuración siguen siendo un verdadero enigma para nosotros, algo que simplemente se nos sale del entendimiento.

 

 


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Artículos relacionados

Análisis de la Virgen de Guadalupe

PorHilda Strauss 18/10/2022

Remedio natural para un tic facial

PorHilda Strauss 14/10/2022

Crema Aclarante con Vitamina C

PorHilda Strauss 08/10/2022

Qué es un talismán

PorHilda Strauss 05/10/2022

Pirámide de Visoko

PorHilda Strauss 02/10/2022

Equinoccio de otoño

PorHilda Strauss 29/09/2022

Muerte: Cerebro y neuronas

PorHilda Strauss 27/09/2022

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión