Búsqueda de blogs

Ruinas en Marte y la Luna

Publicado en05/02/2018

Debemos aclarar, con mucha precisión, que las construcciones y edificaciones encontradas en la superficie de Marte y de la Luna no son más que ruinas y no se encuentran habitadas actualmente.

Debemos aclarar, con mucha precisión, que las construcciones y edificaciones encontradas en la superficie de Marte y de la Luna no son más que ruinas y no se encuentran habitadas actualmente.

No debemos equivocarnos en este aspecto, pues, a pesar de haber sido habitadas en algún momento, esto fue hace miles de miles de años y lo que se conserva es apenas un vestigio de su original grandeza. Es como si habláramos de las pirámides de Egipto o Tiahuanaco. Ahora bien, podemos afirmar que la gente del espacio las visita, más no son habitantes de estos lugares.

Todo lo anterior lo podemos asegurar, pues su vejez y deterioro han podido confirmar que se trata de ruinas, a pesar de no haberlas podido datar con exactitud.

Hace un tiempo, la Nasa concedió una rueda de prensa en la que mostraron la “cara” encontrada en Marte: una pieza muy particular que, a pesar de haber sido ampliamente retocada para modificarle la simetría y alejarla de una figura humana, la gente la reconoció y vio, además, su gran parecido con la cara de Jesús.

Han comparado con frecuencia lo que se ha encontrado en Marte, lo poco que se ha filtrado en la prensa y las pocas fotografías que han salido a la luz, con las antiguas construcciones que hoy se pueden encontrar en Irán, de la antigua Mesopotamia, de los famosos sumerios, de la civilización acadia, y han encontrado que son muy parecidas, concretamente, hay unas ruinas en Irán conocidas como el “Palacio de Sasanian”, muy similares a las de Marte.

¿Coincidencia? ¿Tenían acaso los antiguos persas alguna relación con los extraterrestres? Es un tema muy polémico y son difíciles las pruebas porque todo se ha ocultado.


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Artículos relacionados

Análisis de la Virgen de Guadalupe

PorHilda Strauss 18/10/2022

Pirámide de Visoko

PorHilda Strauss 02/10/2022

Ciudades perdidas

20/09/2022

La Tierra Prometida

PorHilda Strauss 15/09/2022

Iluminación y cambio de frecuencia

PorHilda Strauss 12/09/2022

Misterios de la humanidad

PorHilda Strauss 06/09/2022

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión