Búsqueda de blogs

Iluminación y cambio de frecuencia

Publicado en12/09/2022 Por




En pasadas ocasiones hemos hablado de cómo la humanidad está cambiando de frecuencia, de cómo está entrando en una nueva era. Pero ¿a qué se debe?

El cambio de frecuencia que hemos mencionado tiene una íntima relación con la iluminación de los cuerpos. En estos momentos, toda la humanidad está en una aceleración del proceso consciente, los cuerpos están más iluminados, las auras están más grandes y los cuerpos astrales de la gente ya no son sombras espectrales como antes, ya comienzan a tener luz. Por esto, ha habido muchos casos de personas que reportan experiencias conscientes de desdoblamiento, entre otras cosas semejantes.

El ADN y la memoria akásica están cambiando en todos los seres humanos, nuestros patrones espirituales de pensamiento, nuestros hábitos y agilidad mental están evolucionando y, poco a poco, estamos recuperando nuestros sentidos internos, aunque este proceso es de años y años.

Ese es el final de la sombra que tanto anuncian los mayas, que tenía a muchos seres humanos llenos de miedo y angustias. Los mayas anuncian un cambio en movimiento, un cambio positivo, iluminado, de giro derecho, consciente, versátil, en todas las direcciones y en todos los aspectos humanos y no humanos.

A lo que se refieren es al cambio de iluminación, de frecuencia, que se está dando a nivel atómico, un cambio sustancial en el núcleo de los propios átomos, en las esferas de luz positiva de las mismas construcciones atómicas.

Este cambio llevará a que todas nuestras culturas, sociedades y creencias cambien de forma contundente y acelerada, modificando así todos los sistemas de la Tierra.

Este transformación va a requerir de nosotros un cambio de pensamiento, una autoevaluación consciente y persistente. El gran cambio es una realidad y, para meternos en esa autopista, es necesario abrir la mente y ser libres del mito mental esclavizante.


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©



Artículos relacionados

Análisis de la Virgen de Guadalupe

PorHilda Strauss 18/10/2022

Remedio natural para un tic facial

PorHilda Strauss 14/10/2022

Crema Aclarante con Vitamina C

PorHilda Strauss 08/10/2022

Qué es un talismán

PorHilda Strauss 05/10/2022

Pirámide de Visoko

PorHilda Strauss 02/10/2022

Equinoccio de otoño

PorHilda Strauss 29/09/2022

Muerte: Cerebro y neuronas

PorHilda Strauss 27/09/2022

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión