Lecitina de Soya, adelgazante, protector cerebral y antioxidante

Publicado en31/08/2020 Por
Favorito0
Lecitina de Soya, adelgazante, protector cerebral y antioxidante

Adelgazante, nutriente cerebral, promueve la salud cardiovascular

La lecitina tomada diariamente adelgaza, es efectiva, si además usted come mayoritariamente ensalada en las comidas, aumenta este efecto, y si además hace algo de ejercicio, esto es garantizado, el secreto está en los FOSFOLÍPIDOS, que posibilitan tanto la emulsión como la división de las grasas a un tamaño ELIMINABLE.

Además estos fosfolípidos son alimento para la transmisión nerviosa, son importantes en la salud de los neuro-transmisores, por esto se sabe que la lecitina es nutriente para el cerebro y la memoria, además, por la misma vía reduce el cansancio y la fatiga.

Para más efectividad 2 cápsulas al día. La lecitina es salud cardiovascular, balance en el colesterol y triglicéridos, impide la formación de coágulos, es una de las grandes maravillas naturistas de todos los tiempos.

La Fosfatidil-Serina es realmente uno de los prodigios que tiene la lecitina como nutriente para el cerebro. También conocida por sus siglas DPTL-Ser o simplemente PS es un componente que es espectacular para la memoria y en especial para los procesos degenerativos.

La lecitina tiene un efecto secundario súper favorable para la salud, es un tónico cerebral y un alimento para el cerebro porque estabiliza las grasas y tiene buena proporción de fósforo, un fósforo biodisponible fácilmente asimilable por el organismo que interviene directamente en la memoria.

También contribuye a desintoxicar el organismo y estimula la función intestinal, reduce la retención de líquidos y promueve una disminución significativa de los niveles de colesterol y triglicéridos. Ayuda a mejorar la circulación, evitando el endurecimiento, la calcificación de los depósitos grasos en las arterias, por lo que combate y controla la arteriosclerosis.

Más información sobre Lecitina de Soya CLICK AQUÍ

Menú

Buscar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión