Búsqueda de blogs

Lecitina de Soya, adelgazante, protector cerebral y antioxidante

Publicado en31/08/2020 Por

Adelgazante, nutriente cerebral, promueve la salud cardiovascular

La lecitina tomada diariamente adelgaza, es efectiva, si además usted come mayoritariamente ensalada en las comidas, aumenta este efecto, y si además hace algo de ejercicio, esto es garantizado, el secreto está en los FOSFOLÍPIDOS, que posibilitan tanto la emulsión como la división de las grasas a un tamaño ELIMINABLE.

Además estos fosfolípidos son alimento para la transmisión nerviosa, son importantes en la salud de los neuro-transmisores, por esto se sabe que la lecitina es nutriente para el cerebro y la memoria, además, por la misma vía reduce el cansancio y la fatiga.

Para más efectividad 2 cápsulas al día. La lecitina es salud cardiovascular, balance en el colesterol y triglicéridos, impide la formación de coágulos, es una de las grandes maravillas naturistas de todos los tiempos.

La Fosfatidil-Serina es realmente uno de los prodigios que tiene la lecitina como nutriente para el cerebro. También conocida por sus siglas DPTL-Ser o simplemente PS es un componente que es espectacular para la memoria y en especial para los procesos degenerativos.

La lecitina tiene un efecto secundario súper favorable para la salud, es un tónico cerebral y un alimento para el cerebro porque estabiliza las grasas y tiene buena proporción de fósforo, un fósforo biodisponible fácilmente asimilable por el organismo que interviene directamente en la memoria.

También contribuye a desintoxicar el organismo y estimula la función intestinal, reduce la retención de líquidos y promueve una disminución significativa de los niveles de colesterol y triglicéridos. Ayuda a mejorar la circulación, evitando el endurecimiento, la calcificación de los depósitos grasos en las arterias, por lo que combate y controla la arteriosclerosis.

Más información sobre Lecitina de Soya CLICK AQUÍ

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión