Búsqueda de blogs

Cuidado natural en la pandemia

Publicado en02/09/2020 Por

Es el momento adecuado para el cuidado corporal

Es el momento para aplicar sin preocupación los tratamientos corporales, porque no se debe tener cuidado de la ropa porque se puede usar ropa cómoda y se pueden hacer varias aplicaciones al día, porque no se tiene la urgencia de un horario.

La Emulsión Nutritiva, por ejemplo, es una nutritiva para el cuerpo, es una emulsión nutritiva, con base en mano de res y ácido hialurónico, es el tratamiento ideal para pieles descuidadas, resecas, la recuperación ocurre desde la primera aplicación, es visible, es impresionante, en solo una semana la piel se recupera increíble, brazos, piernas, grietas de los pies, etc.

La Emulsión Antiestrías se puede aplicar 3 veces al día para aumentar el efecto, igual la crema de Centella Asiática, con las piernas elevadas se aplica desde los pies hacia los muslos, esta crema es para quienes tienen várices y mala circulación, realmente alivia, es efectiva, tiene un extracto de árnica único.

La Crema Reafirmante para el cuello, escote y busto y el Gel Reductor son ideales para una aplicación sin afanes, con un buen masaje y varias aplicaciones para lograr un efecto más rápido.

Más información sobre nuestras fórmulas naturales para el cuidado corporal CLICK AQUÍ

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión