Colágeno, salud del sistema inmunológico, de la piel y articulaciones

Publicado en03/09/2020 Por
Favorito0
Colágeno, salud del sistema inmunológico, de la piel y articulaciones

Una bebida caliente o fría con la misma efectividad

El Colágeno Hidrolizado puede tomarse como bebida caliente o fría , es una fórmula diseñada para tomarlo de ambas formas, con los mismos efectos para la salud.

Si tenemos sed y el día está fresco, podemos agregar una cucharada de Colágeno a un vaso de agua fría, es una bebida agradable, con sabor a cítricos, eventualmente la puede mezclar con jugos, el sabor es delicioso.

Si hay frío y desánimo, la modalidad de bebida caliente es perfecta, se calienta agua, NUNCA hasta hervir, tomar agua tan caliente es malísimo, si usted está acostumbrado a tomar líquidos calientes en extremo, desacostúmbrese porque NO es saludable, caliente agua hasta que aparezcan burbujitas, retire, el agua está como a 75 u 80 grados centígrados, una taza, una cucharada de Colágeno y se recupera en minutos, es reconstituyente, remineraliza, quita dolores articulares, rejuvenece y activa el sistema inmune en estos momentos críticos de emergencia por el virus.

  • Hacia los 45 años de edad los niveles de colágeno en el cuerpo se han reducido hasta un 45%
  • El colágeno es una proteína que aporta estructura, resistencia y elasticidad a todos los tejidos del sistema osteoarticular y a la piel. Es esencial para la protección y desarrollo de órganos vitales. Músculos, cartílagos, tendones, ligamentos, huesos, piel, córnea, pared de vasos sanguíneos, encías y dientes. Cuando la pérdida de colágeno ocurre en las articulaciones, el cartílago pierde grosor y resistencia, se degrada y los huesos empiezan a rozar entre si provocando el dolor propio de la artrosis. Cuando la pérdida es a nivel óseo, el hueso se vuelve poroso y frágil debido a la descalcificación, puesto que las sales cálcicas que están adheridas al colágeno se pierden también. El calcio de los suplementos no se absorbe ni se aprovecha a no ser por la presencia de colágeno.
  • La biotina es muy benéfica para todas las afecciones de la piel como dermatitis, eczemas, rosácea y otras molestias de la piel tan comunes en los tiempos actuales.
  • El alto contenido de catequinas e isoflavonas en el té verde lo hacen un perfecto aliado para luchar contra el envejecimiento, optimizar la circulación y evitar el endurecimiento de las paredes arteriales, entre muchos otros beneficios.
  • Por su alto contenido de antioxidantes la vitamina C es uno de los aliados más importantes para luchar contra el envejecimiento prematuro, por este motivo es una de las vitaminas más indicadas para la piel y la salud general de nuestro cuerpo.

Más información sobre Colágeno Hidrolizado con extracto de Té verde, Biotina y Vitamina C. CLICK AQUÍ

Menú

Buscar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión