Búsqueda de blogs

Colágeno, salud del sistema inmunológico, de la piel y articulaciones

Publicado en03/09/2020 Por

Una bebida caliente o fría con la misma efectividad

El Colágeno Hidrolizado puede tomarse como bebida caliente o fría , es una fórmula diseñada para tomarlo de ambas formas, con los mismos efectos para la salud.

Si tenemos sed y el día está fresco, podemos agregar una cucharada de Colágeno a un vaso de agua fría, es una bebida agradable, con sabor a cítricos, eventualmente la puede mezclar con jugos, el sabor es delicioso.

Si hay frío y desánimo, la modalidad de bebida caliente es perfecta, se calienta agua, NUNCA hasta hervir, tomar agua tan caliente es malísimo, si usted está acostumbrado a tomar líquidos calientes en extremo, desacostúmbrese porque NO es saludable, caliente agua hasta que aparezcan burbujitas, retire, el agua está como a 75 u 80 grados centígrados, una taza, una cucharada de Colágeno y se recupera en minutos, es reconstituyente, remineraliza, quita dolores articulares, rejuvenece y activa el sistema inmune en estos momentos críticos de emergencia por el virus.

  • Hacia los 45 años de edad los niveles de colágeno en el cuerpo se han reducido hasta un 45%
  • El colágeno es una proteína que aporta estructura, resistencia y elasticidad a todos los tejidos del sistema osteoarticular y a la piel. Es esencial para la protección y desarrollo de órganos vitales. Músculos, cartílagos, tendones, ligamentos, huesos, piel, córnea, pared de vasos sanguíneos, encías y dientes. Cuando la pérdida de colágeno ocurre en las articulaciones, el cartílago pierde grosor y resistencia, se degrada y los huesos empiezan a rozar entre si provocando el dolor propio de la artrosis. Cuando la pérdida es a nivel óseo, el hueso se vuelve poroso y frágil debido a la descalcificación, puesto que las sales cálcicas que están adheridas al colágeno se pierden también. El calcio de los suplementos no se absorbe ni se aprovecha a no ser por la presencia de colágeno.
  • La biotina es muy benéfica para todas las afecciones de la piel como dermatitis, eczemas, rosácea y otras molestias de la piel tan comunes en los tiempos actuales.
  • El alto contenido de catequinas e isoflavonas en el té verde lo hacen un perfecto aliado para luchar contra el envejecimiento, optimizar la circulación y evitar el endurecimiento de las paredes arteriales, entre muchos otros beneficios.
  • Por su alto contenido de antioxidantes la vitamina C es uno de los aliados más importantes para luchar contra el envejecimiento prematuro, por este motivo es una de las vitaminas más indicadas para la piel y la salud general de nuestro cuerpo.

Más información sobre Colágeno Hidrolizado con extracto de Té verde, Biotina y Vitamina C. CLICK AQUÍ

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión