Estricta bio-seguridad en nuestros empaques

Publicado en03/09/2020 Por
Favorito0
Estricta bio-seguridad en nuestros empaques

¡TODOS NUESTROS CLIENTES PUEDEN ESTAR SEGUROS!

Porque tomamos todas las medidas de seguridad para que puedan disfrutar
tranquilamente de los beneficios de nuestras fórmulas naturales

Nuestras fórmulas naturales son realmente efectivas. Son concentradas, son naturales, realmente funcionan y están empacadas con todas las normas más estrictas de bioseguridad que exigen las circunstancias, nuestros domicilios son SEGUROS.


Esto es algo que queremos compartir, porque realmente es un trabajo grande que hacemos desde que inició la cuarentena. No se trata solamente de cumplir con la norma, se trata de que los domicilios lleguen a las casas de nuestros clientes con seguridad en todos los pasos.
El empaque del domicilio en bodega es muy cuidadoso, todos tienen su traje enterizo de tela antifluidos, sus tapabocas y gafas, el gorro de cubrimiento total y guantes especiales.
Todo es empacado en caja y bolsa ¿esto para qué?, para que usted reciba el pedido, bote de inmediato la primera bolsa y se lave las manos, aquí la idea es que TODOS nos cuidemos.
Con cada pedido enviamos un instructivo claro de cómo proceder al recibir el pedido.


Al entregar el domicilio, la persona que lo lleva desinfecta las bolsas en presencia de quien lo recibe con alcohol, nos han dicho que somos exagerados, pero no importa, en este momento toda prevención es poca.
Los domiciliarios, por protocolo, desinfectan las motos tres veces al día y ellos también tienen todos los cuidados de bioseguridad. Así es que, no solamente las fórmulas son concentradas y efectivas, también llegan a su casa con seguridad, con los protocolos más estrictos de limpieza. Es bueno decir esto, para tener confianza de que recibimos el domicilio que obedece a una correcta cadena de higiene.

Menú

Buscar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión