Potentes antioxidantes que estimulan la respuesta inmunológica

Publicado en07/09/2020 Por
Favorito0
Potentes antioxidantes que estimulan la respuesta inmunológica

Los Carotenos son una familia de antioxidantes, son súper alimentos que contrarrestan las enfermedades degenerativas.

En la nueva realidad, nuestra prioridad es la salud. Ahora más que nunca estamos conscientes del papel de la alimentación en la respuesta del organismo frente a la agresión de los virus y a la fortaleza de la respuesta.

Los Carotenos son los que dan colores vistosos a las plantas, nosotros no los producimos, hay que consumirlos en la nutrición y en este sentido hay una realidad complicada, no los consumimos en suficiente cantidad, esto preocupa porque son estos alimentos que neutralizan las sustancias que pueden causar daño a la membrana de las células, esto a la larga desencadena enfermedades degenerativas, los Carotenos estimulan la producción de glóbulos blancos y los macrófagos encargados de engullir o tragar y destruir intrusos que enferman el organismo, esto es lo que hacen nuestros Carotenos.

LOS CAROTENOS AL ENTRAR EN EL ORGANISMO, SE CONVIERTEN EN VITAMINA A

Ese proceso es esencial para la salud del sistema inmunitario y para el buen funcionamiento de los ojos.

Los Carotenos protegen las grasas del cuerpo, es decir, no permiten que nos oxidemos, “que nos enranciemos”, por esto son conocidos como protectores de la membrana celular, por esto son tan estudiados por la ciencia como solución para la arterioesclerosis y como prevención de las enfermedades coronarias, principalmente porque no es común el consumo GRANDE de vegetales verdes, rojos y naranjas, esto es un problema porque es una guerra que gana la oxidación, además porque los carotenos aumentan el número de glóbulos blancos, esenciales en la respuesta inmune.

Nuestra recomendación es tomar 2 cápsulas de Carotenos al día, recuerden que el caroteno es importante para solucionar desde la alimentación, las consecuencias de tóxicos como el cigarrillo, el alcohol o el uso de medicamentos.

Más información sobre Carotenos Naturales CLICK AQUÍ

Menú

Buscar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión