Búsqueda de blogs

Colágeno y Biotina, optimizadores inmunológicos, glandulares y metabólicos

Publicado en07/09/2020 Por

Colágeno y Biotina para la fortaleza del cabello, la salud de la piel y para reforzar el escudo externo del sistema inmune.

La Barrera natural del sistema inmune frente a la agresión de agresiones externas es la piel, estamos expuestos a VIRUS, bacterias, contaminantes, tóxicos, la piel es la primera que los recibe y las mucosas de la boca, la nariz, el oído y los ojos.

Pero cuando nuestro sistema de defensas está perfecto, la piel y las mucosas encargadas de recibir esos agentes externos, se defienden perfectamente y estas partículas o agresiones no llegan al interior del organismo, para esto se diseñan estos alimentos que unidos se potencian.

Así es el caso del Colágeno y la Biotina, fortalecen pelo, uñas, piel, mucosas, y preparan el organismo para esta nueva normalidad, para esa exposición a los contaminantes que hoy nos preocupan tanto. Pero más allá de esto, son elementos nutricionales de belleza, fortalecen el pelo y rejuvenecen todas las células de la piel, estimulan el recambio celular.

Más información sobre Colágeno con Biotina CLICK AQUÍ

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión