Búsqueda de blogs

Alimento aliado de la salud y la belleza

Publicado en21/09/2020 Por

No más digestión lenta y difícil, ideal en tratamientos depurativos y para bajar de peso.

La Piña Integral Pulverizada mejora la asimilación de los nutrientes, principalmente de las proteínas, esto permite rebajar la cantidad de alimento y conservar la misma sensación de saciedad. En otras palabras, hace que el cuerpo cumple con sus necesidades nutricionales reduciendo la cantidad de comida. Es un excelente digestivo, sus enzimas desdoblan las proteínas en aminoácidos, por lo tanto, combate indigestiones. Purifica las vías digestivas, eliminando residuos mucosos y liberando el intestino de bacterias patógenas y parásitos.

Los más potentes adelgazantes son también digestivos. Esto ocurre con los elementos adelgazantes que son “naturales”, no solo ayudan con el sobrepeso, también corrigen otros problemas que malogran la calidad de vida. El problema del sobrepeso es de exageración en el consumo calórico y en quietud, en otras palabras, comer desordenadamente y no hacer ejercicio. Esa quietud no mueve grasas, no mueve músculos y no ejercita los huesos, por otra parte, la dieta calórica desordenada, acumula toxinas, grasas, tapona las arterias, produce indigestión permanente, gases, acumulaciones, paraliza el intestino, retiene líquidos y produce alergias.

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES


Por su contenido de la enzima Bromelina y otras dos enzimas vegetales, la piña mejora la asimilación de los nutrientes, principalmente de las proteínas, esto permite rebajar efectivamente la cantidad de alimento y al mismo tiempo conservar la misma sensación de saciedad.


LA IMPORTANCIA DE LA BROMELINA


La piña es ideal para problemas cardiovasculares, debido al conocido efecto de la Bromelina en la normalización de la coagulación de la sangre y en la eliminación de residuos de las paredes internas de los vasos sanguíneos, principal causa de la arteriosclerosis y la hipertensión arterial.

Sin duda, una fórmula natural alcalinizante que contiene una gran concentración de principios activos y enzimas extraordinarias para la salud en general y para prevenir enfermedades.

La Piña Pulverizada es el resultado de la deshidratación y pulverización de todo el fruto de la piña, incluyendo su corteza. Por esta razón y por su alto contenido de fibra, produce sensación de llenura o saciedad. Es un suave laxante que combate el estreñimiento, ayuda a desinflamar el colon, limpia las vías digestivas y tiene acción diurética, alcalinizante y desintoxicante, ideal para quienes quieran bajar de peso.
Debido a la acción de la enzima Bromelina, entre otros principios activos, la Piña Pulverizada Hilda Strauss® también contribuye   a desdoblar grasas, favoreciendo su eliminación y contribuyendo a una óptima asimilación y utilización de nutrientes. Por el efecto extraordinario de esta misma enzima, la piña también posee un gran poder antiinflamatorio y antioxidante, con reconocido efecto antiartrítico.

Sistema digestivo: Contiene Bromelina que es una potente enzima digestiva que desdobla las proteínas y ayuda a procesar las grasas. Gracias a si alto contenido de fibra regula el tránsito intestinal, laxa suavemente y evita el estreñimiento. Reduce la inflamación abdominal y del colon, los gases intestinales, las úlceras, la pesadez y los trastornos hepáticos. Mejora la absorción de nutrientes.

Adelgazante natural: Ideal en dietas de adelgazamiento ya que produce sensación de saciedad y permite disminuir la cantidad de ingesta de alimento. Es diurética. Contribuye a evitar y disminuir notablemente la celulitis porque promueve el drenaje de las grasas y evita la retención de líquidos. Esto hace además que sea una muy buena opción para controlar el peso.

Sistema nervioso y hormonal: Aporta minerales como el yodo, magnesio y calcio, los cuales actúan benéficamente sobre las células nerviosas y la tiroides. También es una buena fuente de hierro, azufre y potasio, elementos que facilitan la actividad de las hormonas sexuales. Regula los ciclos menstruales y favorece el tratamiento de cólicos.

Sistema cardiovascular: Favorece la circulación gracias a la Bromelina. Muy benéfica en casos de trombosis, ataques cardiacos y apoplejías. Fluidifica la sangre. Limpia las paredes arteriales y es recomendada en casos de hipertensión, colesterol alto y afecciones de los vasos sanguíneos. Alcaliniza la sangre favoreciendo la eliminación de elementos ácidos.

Sistema Inmunológico: Limpia el organismo y purifica las vías digestivas. Es antiamebiana, antiparasitaria, antibacteriana y antialérgica. Protege los dientes y las encías, elimina las bacterias bucales y evita la formación de placa. Protege contra enfermedades respiratorias, catarros, estados gripales, bronquitis, etc. Neutraliza las toxinas de la sangre.

Antioxidante natural: Protege frente a los radicales libres que son sustancias que atacan a las células sanas. La acumulación de radicales libres provoca arterioesclerosis, padecimientos cardiacos, diabetes, asma, riesgo de desarrollar ciertos cánceres (como cáncer de colon). También son los causantes de problemas asociados a osteoartritis y artritis reumatoide. Promueve la salud de los ojos.

Antiinflamatorio natural: Gracias al potente efecto desinflamatorio de la Bromelina, la Piña Integral Pulverizada es recomendada en casos de artritis, artrosis, gota y en general en todos los procesos inflamatorios y edematosos. Combate el dolor agudo producido por el síndrome del túnel carpiano. Reduce los tiempos de cicatrización tras cirugías o heridas.

Más información sobre Piña Integral Pulverizada CLICK AQUÍ

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión