Búsqueda de blogs

Mensajes extraterrestres en los sembrados

Publicado en30/10/2017 Por

Todos hemos oído de los dibujos, o diseños, en los sembrados de cereales, que se han encontrado principalmente en Inglaterra, cerca de Stonehenge. 

Todos hemos oído de los dibujos, o diseños, en los sembrados de cereales, que se han encontrado principalmente en Inglaterra, cerca de Stonehenge.

Estos dibujos aparecen en campos enormes, de kilómetros y kilómetros de área de sembrado, que desde arriba se ven, simplemente, perfectos. Los dibujos que han aparecido hasta ahora son algo que se sale de la razón, son increíblemente complejos y representan variados temas de Egipto, de los mayas, de los signos vedas y de conceptos que utilizaban los druidas. Algunas de las letras usadas se conocen como “Bratarogam”, viejísimas, prácticamente atlantes, y de las tradiciones de Irlanda, Islandia y Escocia.

Lo más sorprendente es que son absolutamente perfectos, hechos con muescas (como se haría también en el antiquísimo alfabeto cuneiforme del lenguaje persa) y de los cuales se han encontrado cientos de ejemplares. En una ocasión, en una madrugada del 2001, en Inglaterra, se evidenciaron más de 400 dibujos de altísima complejidad. Ese día fue de absoluto caos, pues todos querían tomar una avioneta o globo para sobrevolar los dibujos y tomarles fotos. También hubo varios testimonios que afirmaron ver gente muy alta, de por lo menos 2,5 metros, de piel rosada, cabello blanco y túnicas de un material único.

Existe otro acontecimiento que se ha evidenciado repetidas veces en los campos de cereal: el avistamiento de esferas, que aparentemente son las que hacen estos dibujos, doblando las plantas de manera tan perfecta, que no sufren ningún daño.

Ya hay una mejor idea de lo que nos quieren comunicar estos diseños, y está principalmente enfocada en la física y en la química, refiriéndose, en la mayoría de ocasiones, a la molécula de carbono, que es tan importante para la vida en la Tierra. Grandes científicos se han dado cuenta de este hecho y han dedicado su vida a estudiarlo.

Uno de los ejemplares más maravillosos es un dibujo de más de 400 metros de largo, que muestra un elemento tridimensional, en capas, que no solo evidencia el diseño de las conjunciones astronómicas, sino quecoincide también con los 12 chacras y con los 12 puntos de luz del humano espiritual; sabiduría contenida desde hace cientos de años en el ‘Rig Veda’. Se han encontrado también dibujos que representan los sistemas nervioso central y nervioso periférico.

En la actualidad, hemos dividido nuestro cuerpo en varios sistemas funcionales, como el nervioso central, el linfático, el endocrino, entre otros, y los hemos catalogado como un elemento separado; pero para las antiguas civilizaciones, estos sistemas eran uno solo y estaban directamente relacionados con la energía del cosmos. Ellos sabían que cada confluencia de células crea un punto de luz en el astral, o dimensión del tiempo, generando así una cadena de miles de puntos de luz. De todos esos puntos se destacan 12, que son los 12 chacras del cuerpo humano. Tema que se ha visto reflejado numerosas veces en los dibujos de los campos de cereal.

Curiosamente, las zonas de Inglaterra donde se han presentado tantos casos de diseños extraterrestres han sido altamente vigiladas, con todo tipo de dispositivos y cámaras, pero cada vez que surge uno de estos fenómenos, los equipos presentan interferencias o daños, evitando cualquier tipo de imagen del evento. Además, aquellas personas que se encuentran en la zona experimentan una especie de parálisis momentánea, de percepciones o telepatías. Pasados algunos minutos, todo vuelve a la normalidad.

Durante la aparición de estos dibujos también se han dado testimonios de fenómenos luminosos en el cielo, como los que se pudieron observar en Suecia y Noruega en el año 2009. Fue tan grande el fenómeno, que intentaron cubrirlo con la mentira del lanzamiento de un misil, pero realmente nadie puede creer esta justificación tan infantil.

El tema de los diseños en campos de cereales es extenso, pero estos son algunos de los ejemplos más llamativos.


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Artículos relacionados

Análisis de la Virgen de Guadalupe

PorHilda Strauss 18/10/2022

Pirámide de Visoko

PorHilda Strauss 02/10/2022

Ciudades perdidas

20/09/2022

La Tierra Prometida

PorHilda Strauss 15/09/2022

Iluminación y cambio de frecuencia

PorHilda Strauss 12/09/2022

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión