Búsqueda de blogs

Aceite esencial para Año Nuevo

Publicado en17/11/2017 Por

El día de Año Nuevo, tanto el 31 de diciembre como el 4 de febrero, ocurre una situación muy especial: nuestra mente alcanza un nivel máximo de atención, circunstancia que es importantísima para los trabajos de meditación y energía.

El día de Año Nuevo, tanto el 31 de diciembre como el 4 de febrero, ocurre una situación muy especial: nuestra mente alcanza un nivel máximo de atención, circunstancia que es importantísima para los trabajos de meditación y energía.

En estos días existe un ánimo mental exaltado, por tal razón, se hacen presentes dos poderes grupales de fuerza indiscutible:

Poder de la energía mental exaltada: esto significa que un grupo de millones de personas exaltan todas sus manifestaciones mentales, entonces, se crea una atmósfera magnética con millones de canales mentales.
Poder de la cadena: es el poder que tienen estas energías de unirse en una gran corriente mental, que puede servir de conductor y motor al mismo tiempo, a la realización de un proyecto, a la cristalización o materialización de un anhelo, a la solución de un problema o necesidad.

En estas fechas se puede trabajar especialmente con la luz, con aromas y con meditación. Por tal razón, recomendamos la aplicación de nuestra Esencia de Año Nuevo, una exquisita mezcla de aromas y esencias de flores, cortezas y semillas. Esta maravillosa esencia es ideal para estas fechas de exaltación mental. Recomendamos aplicarla a medianoche, el 31 de diciembre o el 4 de febrero, así mismo, aconsejamos atomizar un poco en la entrada de la vivienda y, al día siguiente, un poco en el agua para lavar la ropa. También se puede aplicar para ocasiones especiales, cuando se está limpiando la casa o haciendo baños de hierbas.

Las esencias complejas utilizadas en Año Nuevo son de gran energía para crear, con la atmósfera magnética que la misma gente causa, un ambiente de protección y prosperidad, sobre todo, en lo que se refiere a las oportunidades, por ello, también es llamada “Esencia de las puertas abiertas”.


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Artículos relacionados

Remedio natural para un tic facial

PorHilda Strauss 14/10/2022

Crema Aclarante con Vitamina C

PorHilda Strauss 08/10/2022

Qué es un talismán

PorHilda Strauss 05/10/2022

Equinoccio de otoño

PorHilda Strauss 29/09/2022

Decisiones y balance

PorHilda Strauss 01/09/2022

La ternura en una pareja

PorHilda Strauss 29/08/2022

La caléndula y el acné

PorHilda Strauss 23/08/2022

Vibración del planeta y cambios venideros

PorHilda Strauss 21/08/2022

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión