Búsqueda de blogs

Misterios de Marte

Publicado en22/12/2017 Por

Hace algún tiempo, un ruso aficionado, llamado Alexander Novgorodov, detectó una figura muy inusual al analizar imágenes de la superficie de Marte, fotografías previamente enviadas por la nave que órbita este plantea y compartidas al público por la Nasa.

Hace algún tiempo, un ruso aficionado, llamado Alexander Novgorodov, detectó una figura muy inusual al analizar imágenes de la superficie de Marte, fotografías previamente enviadas por la nave que órbita este plantea y compartidas al público por la Nasa.

En la fotografía, Alexander vislumbró una especie de óvalo natural que evidencia una puerta perfectamente rectangular. El hallazgo causó gran revuelo, sobre todo, porque los funcionarios de la Nasa no lo detectaron antes de publicar las fotografías, y lo curioso del caso es que ninguno de los análisis que se han realizado han podido explicar la imagen. La erosión natural del planeta, simplemente, no puede formar una cavidad con estas características tan perfectas. La misma montaña es absolutamente misteriosa y atípica, en medio de lo que pareciera ser un mar congelado.

En definitiva, Marte se ha convertido en un gran misterio para la ciencia, que no ha podido explicar la cantidad de hallazgos encontrados en la superficie desde que se enviaron las sondas ni tampoco todas las incógnitas que han surgido frente a las imágenes filtradas al público.

Es un hecho, por ejemplo, que en Marte se han encontrado huecos, principalmente, en el Polo Norte, descubrimiento que da más argumentos a la teoría de que los planetas realmente son huecos. Por otro lado, encontramos las maravillosas pirámides de Sidonia, todas de cuatro y cinco caras, perfectas y simétricas, y que están alineadas en hileras tan exactas, que nos recuerdan los mapas estelares. Además, las alineaciones de sus vértices con los polos son absolutamente sorprendentes.

Otro gran misterio de Marte son las dunas en U: formaciones desérticas tan maravillosas y exactas, que parecieran esculpidas en metal. Muchos han argumentado que en la Tierra también existe este tipo de fenómeno, pero las nuestras no son tan perfectas. Además de las dunas, han encontrado, tanto en Marte como en el lado oscuro de la Luna, unos obeliscos gigantescos y perfectos, que se destacan por completo en el paisaje que los rodea.

En el satélite de Marte, conocido como Fobos, también han encontrado pequeñas pirámides perfectas, les han tomado fotografías y no parecieran tener fondo. De todo esto no se ha hablado ni se han dado explicaciones, sigue siendo un completo misterio. Además de todo lo anterior, se han filtrado al público fotografías que evidencian construcciones perfectas en forma de A y otra cuadrada, y también de algo que pareciera un bosque, pero la ciencia sigue afirmando que son distintas formas de erosión del terreno.

Sin importar lo que se diga, lo cierto es que Marte es un monumento a las civilizaciones extraterrestres, que desde siempre han existido; para la muestra, nosotros, que estamos de paso, pues no somos de aquí.


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Artículos relacionados

Pirámide de Visoko

PorHilda Strauss 02/10/2022

Origen de las almas y el karma

PorHilda Strauss 03/06/2022

Orígenes de la Atlántida

PorHilda Strauss 23/05/2022

La Virgen de Guadalupe

PorHilda Strauss 19/05/2022

LAS DIMENSIONES DESCONOCIDAS

PorHilda Strauss 08/05/2021

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión