Búsqueda de blogs

Prosperidad en el hogar

Publicado en02/10/2019

Para que nunca falte prosperidad en nuestro hogar, es recomendable hacer sahumerios.

 

Lo primero que debe saber, es que realizar sahumerios en el hogar es una de las prácticas más benéficas para atraer buenas energías y eliminar las negativas.

Es importante recordar que las puertas y ventanas del recinto deben estar cerradas, para que el humo del sahumerio llene por completos las estancias y habitaciones. Así mismo, recuerde que el ritual del sahumerio debe realizarse después de haber hecho la limpieza del hogar.

Teniendo en cuenta lo anterior, en un recipiente u olla realice el sahumerio en una superficie caliente o a las brasas, hasta que salga humo. Acérquese a la puerta de su hogar y añada algunas semillas de alhucema, y deje que el humo invada el recinto.

Luego, diríjase al punto central de su hogar y, allí, agréguele al sahumerio algunas estrellas de anís y, nuevamente, deje que el humo llene la habitación por completo.

Finalmente, en la parte más interior de su casa, tome el sahumerio y agréguele algunas astillas de canela, deléitese con el aroma y observe cómo su habitación se va impregnando de tan bello perfume.

Los elementales de estas plantas atraen en sus aceites volátiles las mejores vibraciones para el aura de nuestros cuerpos, llenan el ambiente de los recintos de energía luminosa, y ahuyentan las malas energías y las siniestras larvas.

El resultado es el buen ambiente, la abundancia, la cercanía de los seres buenos, la atracción de entidades astrales benéficas, la buena fortuna y la conciencia para administrar lo que poseemos.

 

 


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Artículos relacionados

Skandhas, Los Recipientes del Ego

PorHILDA STRAUSS 25/03/2023

Análisis de la Virgen de Guadalupe

PorHilda Strauss 18/10/2022

Remedio natural para un tic facial

PorHilda Strauss 14/10/2022

Crema Aclarante con Vitamina C

PorHilda Strauss 08/10/2022

Qué es un talismán

PorHilda Strauss 05/10/2022

Pirámide de Visoko

PorHilda Strauss 02/10/2022

Equinoccio de otoño

PorHilda Strauss 29/09/2022

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión