Búsqueda de blogs

El papel de las inteligencias extraterrestres

Publicado en15/03/2017 Por

Una pregunta muy interesante que se han planteado miles de personas es cuál es el papel que juegan los extraterrestres en nuestra existencia. 

Una pregunta muy interesante que se han planteado miles de personas es cuál es el papel que juegan los extraterrestres en nuestra existencia. 

Pero, antes de responder esta incógnita, debemos preguntarnos qué funcionalidad tiene la raza humana y para qué existimos. En muchos textos bíblicos se menciona que “es para que domine la faz de la Tierra”, y, si observamos con detenimiento la gestión humana en nuestro planeta, vemos que ha sido destructiva, egoísta, sin miras hacia el futuro. A pesar de esto, el hombre es inteligente y ha creado muchas cosas estupendas; eso no se puede negar.

También nos podríamos preguntar acerca de la razón de la existencia de los animales, de los volcanes, de las islas, pero, en este momento, ahondaremos en el papel de los extraterrestres y cómo han influenciado nuestra evolución.

Al plantearnos esta pregunta, tenemos que remontarnos al origen y al mismo equilibrio de la vida. En nuestros inicios, las inteligencias extraterrestres prepararon el entorno de la civilización humana y condicionaron los cuerpos físicos para que se diera el proceso de la reencarnación de las almas venidas de otros mundos. Este planeta es, en sí, un gimnasio de transformación de distintas líneas espirituales y nuestra civilización está en una escala intermedia de evolución.

Las civilizaciones extraterrestres son nuestros padres y nosotros somos los hijos; los padres, primero son creadores; luego, maestros; después, guías y, por último, son referencia. Y aquí está la relación de esas inteligencias extraterrestres con nosotros, en esa supervisión, en esa referencia. Durante millones de años, nos han dado las guías espirituales para avanzar en nuestra evolución, y lo siguen haciendo. Podría compararse con una máquina y su manual.

Nuestros manuales son el conjunto de libros sagrados (los más completos son los vedas y el Popol Vuh). En ellos está escrito que, en un punto especial de la evolución humana, el hombre buscará el modo de cambiar su propia vibración en el manual escrito dentro de su memoria.

Las civilizaciones extraterrestres han inspirado los bellos códigos que guían al ser humano desde la Antigüedad y que, debido a la manipulación humana, están desapareciendo. Pero los extraterrestres aún intervienen indirectamente en el cerebro de los genios, sembrando ideas que pueden hacer toda la diferencia en la tecnología y en el avance general.

Quienes vienen de otros mundos se siguen comunicando con nosotros. Este es el caso de las figuras en los campos de cereales que nos hablan de la relación de la Cábala y las céfiros con el ADN, y de la replicación de las proteínas de la célula en el proceso de envejecimiento.

Todavía se comunican en un lenguaje que no entendemos, pero, apenas logremos comprenderlo, se nos abrirá la mente y en un instante entenderemos el gran todo de nuestra existencia.





Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Artículos relacionados

Análisis de la Virgen de Guadalupe

PorHilda Strauss 18/10/2022

Pirámide de Visoko

PorHilda Strauss 02/10/2022

Ciudades perdidas

20/09/2022

La Tierra Prometida

PorHilda Strauss 15/09/2022

Iluminación y cambio de frecuencia

PorHilda Strauss 12/09/2022

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión