Búsqueda de blogs

Los elementales y la energía mental positiva

Publicado en09/02/2021 Por

La voluntad positiva del ser humano es percibida también por las criaturas elementales, de la misma forma que perciben una acción negativa.

Los elementales son capaces de plasmar en el mundo astral aquello que encuentran en la mente humana, primero como imágenes, pero pueden llegar también a cristalizar estos deseos en nuestro mundo material.

La energía de las plantas en el vapor del agua
Cuando una planta entra en contacto con agua caliente, esta suelta, en un proceso de infusión, todas sus sustancias solubles y funde los aceites dejándolos en una suspensión de finas gotas o burbujas de aceite. Algunos de estos aceites son sustancias que, en estado astral, sostienen un aura muy especial.

Por ejemplo: el cardamomo tiene muchas esencias, pero, entre todas ellas, el borneol, que es el mismo alcanfor. Este elemento tiene una aura de color-textura especial que identifica la entidad del cardamomo como un material vivo único.

En estado de vapor, las plantas alcanzan un punto máximo de energía y en ese momento se logra la mezcla de las luces áuricas, que implica que, por ejemplo, si una persona tiene el aura azul y se aplica un baño de aura verde, por un periodo de hasta cinco días, el aura de la persona se purifica y tendrá una tonalidad aguamarina.


 


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Artículos relacionados

Skandhas, Los Recipientes del Ego

PorHILDA STRAUSS 25/03/2023

Análisis de la Virgen de Guadalupe

PorHilda Strauss 18/10/2022

Remedio natural para un tic facial

PorHilda Strauss 14/10/2022

Crema Aclarante con Vitamina C

PorHilda Strauss 08/10/2022

Qué es un talismán

PorHilda Strauss 05/10/2022

Pirámide de Visoko

PorHilda Strauss 02/10/2022

Equinoccio de otoño

PorHilda Strauss 29/09/2022

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión