Búsqueda de blogs

Secretos de la energía positiva

Publicado en13/02/2021 Por

Todos los seres humanos somos verdaderos magos, podemos crear todo lo que nuestra mente quiera, y lo hemos visto en innumerables eventos de nuestra historia: la rueda, el carro, el avión, el confort, la tecnología… Todos eran conceptos en la mente de alguien que luego se materializaron.

El libro Secretos de la energía positiva es un conjunto de fórmulas y prácticas antiguas para vivir mejor, un compendio de sabiduría llevada a la práctica con recetas milenarias de energía positiva para estimular todo nuestro poder creador.

El ser humano ha perdido la memoria y, con ella, poder reconocer las claves y las llaves de entrada descubiertas por mentes prodigiosas desde hace cientos o miles de años. El libro está divido en tres grandes capítulos que nos ayudan a reconocer esos puntos de encuentro entre los sabios y nuestra meditación.

El primer capítulo presenta el procedimiento y la explicación para las nueve fechas más importantes del año, incluido el día de cumpleaños.

El segundo capítulo nos habla de mantras sagrados, de civilizaciones poderosas, de pronunciaciones de poder que exaltan la magia de la mente, de palabras secretas que durante miles de años han utilizado sabios, yoguis y maestros, quienes conocían el poder de las contraseñas del alma y el efecto indiscutible de la voz.

En este espacio, no solo encontramos las pronunciaciones de los mantras sagrados, sino también los signos originales y milenarios de los alfabetos sagrados y los números guía que fueron utilizados para su construcción. Con estos, podemos cristalizar nuestros sueños a través de la meditación, logramos disipar las malas energías, llenar nuestro recinto de luz y hacer que nuestra mente sea un generador de vibración, de progreso y positivismo.

El tercer capítulo ahonda en la importancia de las plantas, de cómo ellas son fuente de energía poderosa. Encontramos cómo hacer un baño de plantas o un sahumerio con resinas olorosas. En definitiva, cómo podemos cambiar nuestra vida con el indiscutible poder de las plantas.

Cada planta tiene un alma, una energía vital, que nosotros, por nuestro nivel de evolución, normalmente no podemos percibir. En este capítulo entendemos cómo reabrir esta comunicación ancestral.

Este libro es un verdadero manual de magia que nos enseña a aprovechar la fuerza de fin de año o la energía del verano, nos indica cuál es el día de la luz, nos habla de qué es un mantra y de cómo se hace una meditación con un vegetal de gran energía.


 


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Artículos relacionados

Skandhas, Los Recipientes del Ego

PorHILDA STRAUSS 25/03/2023

Análisis de la Virgen de Guadalupe

PorHilda Strauss 18/10/2022

Remedio natural para un tic facial

PorHilda Strauss 14/10/2022

Crema Aclarante con Vitamina C

PorHilda Strauss 08/10/2022

Qué es un talismán

PorHilda Strauss 05/10/2022

Pirámide de Visoko

PorHilda Strauss 02/10/2022

Equinoccio de otoño

PorHilda Strauss 29/09/2022

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión