Búsqueda de blogs

Acerca de la clarividencia

Publicado en13/05/2021 Por

La clarividencia es un tema bellísimo, lleno de misterio y ocultismo; pero, al mismo tiempo, puede ser que personas sin escrúpulos, o por llamar la atención, aprovechen la ingenuidad de muchos y lleguen a confundir o novelar una habilidad tan bella.

Los que conocemos bastante acerca de las ciencias ocultas, sabemos de los años ocultos del señor Jesús, de sus pasos, de los lugares en los que enseñó su doctrina, de su misión, de sus discípulos y del común denominador de su esencia de conocimiento.

Con la clarividencia tenemos un problema de interpretación: ¿qué es ser clarividente?, ¿qué es la videncia o quienes son videntes? o ¿cómo se logra ese estado?

Como dijimos, es un tema bellísimo, pero también delicado, pues depende mucho de la verdad y de la profundidad del proceso del despertar. Tendríamos que hablar de la energía maha kundalini en el cuerpo físico y astral, tendríamos también que nombrar los ganglios linfáticos y su correspondencia con los centros de luz, y, definitivamente, tendríamos que hacer un análisis de la profunda relación de estos con las séfiras hebreas y las runas.

Pero, sobre todo, tendríamos que definir qué es la clarividencia, quiénes tienen esta habilidad y cuál es el comportamiento usual de un clarividente. Es aquí donde observamos lo complejo que puede ser. Todo forma parte de la libertad de hablar de lo que se quiera, pero también de comprender las limitaciones, sobre todo, de la mente humana, y de las conveniencias que se manejan en determinados temas.

 


Propiedad intelectual de Hilda Strauss. Todos los derechos reservados ©

Artículos relacionados

Skandhas, Los Recipientes del Ego

PorHILDA STRAUSS 25/03/2023

Análisis de la Virgen de Guadalupe

PorHilda Strauss 18/10/2022

Remedio natural para un tic facial

PorHilda Strauss 14/10/2022

Crema Aclarante con Vitamina C

PorHilda Strauss 08/10/2022

Qué es un talismán

PorHilda Strauss 05/10/2022

Pirámide de Visoko

PorHilda Strauss 02/10/2022

Equinoccio de otoño

PorHilda Strauss 29/09/2022

Menú

Ajustes

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión